DQS/Team – Entrevistamos a NACHO CENTELLES

Nacho Centelles, Manager en DQS/, es el protagonista de la entrevista de la semana, ¿quieren conocerle más en profundidad? Pasen y lean

Actualmente, ¿cuáles son tus funciones en DQS/?

Mi objetivo prioritario es el de estructurar la organización de la compañía ayudando en su crecimiento. Somos una empresa joven, y contamos con un gran equipo de colaboradores lo que facilita que esta evolución esté siendo positiva y progresiva.

Además, colaboro en el desarrollo de todas las acciones y proyectos que tengan relación con Customer Engagement, y en la atención de determinados clientes, bien por su ubicación geográfica o porque las soluciones de negocio que les ofertamos están relacionadas con mi ámbito de actuación.


«Dynamics 365 Microsoft le permite resolver todas sus casuísticas de negocio desde un mismo lugar»


¿Qué te impulsó a formar parte del equipo de DQS/?

Sin duda alguna, lo que me empujó a comenzar esta andadura profesional fue la cultura de empresa, la filosofía de transparencia y el sentimiento de unidad que existe en el equipo humano. La conexión con Fran Salinas, nuestro CEO, desde el primer instante, fue determinante para dar el paso hacia delante y lanzarme a esta aventura.

¿Cómo ha influido la llegada de Dynamics 365 al sector?

Ha supuesto un gran impacto positivo de cara al cliente ya que gracias a la suite de soluciones que ofrece Microsoft le permite resolver todas sus casuísticas de negocio desde un mismo lugar. De la misma manera, se ha logrado disminuir las inversiones en infraestructura y conseguir el acceso multicanal a los usuarios facilitando su trabajo diario. Además, ha modificado y mejorado la manera de trabajar de los partners, tanto técnica como funcionalmente.

¿Aun no has probado Microsoft Dynamics 365 ? clicka aquí y nos pondremos en contacto contigo

¿Qué consejo le darías a una empresa que quiere implantar Dynamics 365 pero no sabe si es la decisión adecuada?

Dynamics 365 es el producto más potente que los clientes pueden encontrar en el mercado tecnológico. Microsoft ofrece la plataforma más completa y con la mejor integración gracias a una amplia gama de soluciones robustas, escalables y seguras.


«Honestidad, implicación y alineamiento con los objetivos del cliente son los valores que DQS/ aporta al mercado»


¿Cuáles consideras qué son las sinergias conseguidas entre DQS/ y Microsoft Dynamics 365?

Indudablemente, la propuesta de solución. La combinación DQS/ + D365 es de manos y plataforma. Las necesidades de cliente las atendemos con toda la gama de productos que ofrecemos resolviéndolas de la manera más eficaz posible.

¿Qué valores aporta DQS/ al mercado actual que no tenga la competencia?

Honestidad, implicación y alineamiento con los objetivos del cliente.

Hace tiempo nos hicimos eco de uno de los leit-motive de uno de nuestros clientes, “Gente buena, buena gente”. En ese preciso momento, sentimos que esa idea encajaba a la perfección con nuestra manera de pensar ya que nos identificamos con ella al 100%. Nuestro foco se centra en el equipo humano, como muestra de ello en DQS/ tenemos una baja rotación.

¿Crees que el mercado actual está preparado para trabajar directamente en la nube?

No podemos generalizar en este aspecto, ya que cada cliente tiene una manera de pensar y actuar. Nos encontramos con casos muy diferenciados entre sí, pero lo que sí es cierto es que los que prueban este sistema, y tratan de explotarlo, quedan altamente satisfechos con los resultados y los beneficios que les brinda a sus empresas.

A día de hoy, aún quedan muchos conservadores en cuanto a evolución tecnológica se refiere, pero todo salto evolutivo precisa de su tiempo y adaptación.

¿Qué ha supuesto para DQS/, como Partner de Microsoft, pasar a ser Silver?

Es el primero de los pasos de la consolidación de la compañía como partner. El origen de DQS/ ha estado centrado en la prestación de servicios, pero debido a la evolución del mercado y el alineamiento con la estrategia de Microsoft, actualmente nos estamos enfocando también en certificar al equipo, logrando alcanzar las competencias que acreditan nuestro conocimiento y nos posicionan en el ecosistema de partners 365. En este momento, contamos con varias competencias y de cara a 2021 apuntamos a las siguiente para poder alcanzar nuestro primer Gold.

¿Qué beneficios podemos proporcionar a nuestros clientes por ello?

Principalmente, la seguridad que aporta al cliente saber que DQS/ está alineado con las directrices marcadas por Microsoft.

Paso a paso y con firmeza, nuestra estructura está creciendo y para nosotros es esencial que el cliente sepa que puede abrir las puertas de “su casa” y depositar su total confianza en las soluciones que podemos aportarle.

Desde DQS/ queremos agradecer a Nacho que haya participado en nuestro DQS-Team. No olviden que el jueves que viene volveremos con una nueva entrevista,  ¡no se lo pierdan!

¿Te perdiste la entrevista a Joan Nadal? Aquí la tienes disponible

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.