Sobre DQS/

En DQS/ somos partners especialistas en soluciones Microsoft, nuestro foco tecnológico nos permite tener tanto un profundo conocimiento tecnológico de las herramientas con las que trabajamos como una cercana relación con Microsoft.

Nuestra historia

Llegamos al mercado en 2014 con una misión clara: innovar en el modelo de negocio para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente, alineando estrategias, procesos y recursos incorporándolos a su cultura empresarial.

Actualmente, contamos con más de 75 profesionales expertos en el desarrollo de proyectos de transformación empresarial a través de la implantación de soluciones Microsoft. 

A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido la oportunidad de trabajar de la mano de clientes como ESERP, LMVH y Caixabank, referentes en sectores como la educación, la moda y las finanzas, respectivamente a los que hemos ayudado a innovar en sus negocios, a través de la automatización y mejora de procesos.

¿Por qué DQS?

Somos profesionales altamente motivados y capacitados que nos implicamos en el diseño de la estrategia más eficaz para ti y nos comprometemos con su implementación. Nuestro equipo es nuestra fuerza:

01

MÉTODO

02

CONOCIMIENTO

03

HERRAMIENTAS

SIDE BY SIDE

El objetivo de un proyecto no es la tecnología por si misma, sino el de mejorar el negocio. Los miembros del equipo de DQS/ trabajamos para entender la manera concreta en la que funcionan los procesos de una compañía, para idear la mejor estrategia que permita automatizar, mejorar o innovar en los mismos.

KNOW HOW

En DQS/contamos con múltiples certificaciones funcionales, técnicas y metodológicas disponibles de las plataformas más populares del mercado. Nuestros proyectos, realizados en 12 países y 3 continentes, están liderados por consultores con más de 13.800 horas de experiencia en proyectos de Microsoft Dynamics.

¿Cómo lo hacemos en DQS/?

En DQS/ tenemos una máxima: Solo sabiendo «El porqué de las cosas» podremos cambiarlas.


Dedicamos tiempo y esfuerzo en adentrarnos en el negocio de los clientes para los que trabajamos, para comprender cómo funcionan los procesos de los diferentes modelos de negocio y las necesidades existentes.

No somos un partner Dynamics, somos una Consultora 365

DQS/ es 100% Microsoft Partner. Esta decisión no es aleatoria sino estratégica, y nos permite concentrar todos nuestros esfuerzos en tratar de ser los mejores en una tecnología y una forma de hacer concretas, que además ofrece la integración más sencilla, eficaz y eficiente para las empresas.

¿Quieres transformar digitalmente tu negocio?

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.

Descubre nuestros casos
de éxito más recientes

¿Quieres ser tú el siguiente? Contáctanos y te explicamos como podemos ayudarte.