Tecnologías > Dynamics 365

Dynamics 365 F&O (ERP)

Microsoft Dynamics es nuestro punto fuerte. Una especialización que comenzó implantando proyectos con Dynamics AX (AXAPTA).

A la hora de gestionar una empresa, es de vital importancia tomar la decisión adecuada en el momento preciso. Las variables a tener en cuenta son muy elevadas y en algunas ocasiones incluso desconocidas. La función de un software ERP, entre muchas otras, es la de ayudar a gestionar todas esas variables y ayudar a tomar las decisiones acordes para cada situación.

Microsoft Dynamics es nuestro punto fuerte, una especialización que comenzó hace ya 15 años implantando proyectos con Dynamics AX (AXAPTA) y que ha evolucionado hasta los nuevos proyectos basados en Dynamics 365 Finance y Dynamics 365 Supply Chain Management.

Dynamics 365 Finance

Este componente representa el núcleo principal del ERP de Microsoft. Se centra en la optimización de las operaciones financieras y globales de la empresa aplicando inteligencia a los datos recopilados.

Anteriormente, este software se conocía como Dynamics AX (o Axapta), pero evolucionó dentro de la suite de Dynamics 365 para conseguir una mayor integración con otros módulos, como Business Intelligence e IoT.

Dynamics 365 Supply Chain Management

Dynamics 365 Supply Chain Management es apropiado para cualquier tipo de planificación de fabricación. Tanto si se usan procesos de fabricación discretos como por proyectos o incluso mixtos, este módulo ofrece soluciones indistintamente.

La posibilidad de tener bajo una misma aplicación todos los enfoques facilita la diversificación y la adaptación a las necesidades de la empresa.

Casos de éxito

Estos son algunos de los clientes a los que DQS/ ha ayudado a transformar digitalmente su negocio. ¿Quieres que el tuyo sea el próximo?

Contáctanos y te explicamos como podemos ayudarte.

Dynamics 365 Commerce

Dynamics 365 Commerce ofrece una solución omnicanal completa que aumenta la productividad de los empleados y optimiza las operaciones de la tienda. Con foco en la creación de experiencias de compra inmersivas, las funcionalidades de Dynamics 365 permiten a las organizaciones proporcionar información de productos relevante y precisa, administrar datos de manera eficiente con un inventario unificado y llevar a cabo un análisis completo de la cadena de suministro.  

Dynamics 365 Human Resources

Permite que los responsables de Recursos Humanos inviertan su tiempo en tareas y decisiones estratégicas para la organización.  

Con la implantación de 365 Human Resources, las organizaciones impulsan la excelencia en sus operaciones de recursos humanos, reducen costos y crean experiencias más conectadas para cada uno de sus empleados. Además, ayuda a motivar a los empleados para que enriquezcan sus carreras de manera proactiva, guiándolos para completar la capacitación requerida y sugiriendo recursos de desarrollo profesional para impulsar el éxito futuro. 

Contáctanos y te explicamos cómo podemos ayudarte.

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.