Tecnologías > Dynamics 365

Dynamics 365 Customer Engagement (CRM)

La respuesta a la búsqueda de productividad y efectividad de los equipos de ventas junto con la necesidad de movilidad

Dynamics 365 Customer Engagement es la respuesta de Microsoft al entorno tan exigente en el que vivimos respecto a la relación con los clientes. Dicha relación se encuentra en el epicentro de toda estrategia comercial, lo que significa que hay que cuidarla y monitorizarla con más hincapié que años atrás.

En DQSconsulting contamos con un equipo de profesionales especializados en la implantación de soluciones de Customer Engagement.

Dynamics 365 for Sales

Dynamics 365 for Sales aporta todo tipo de funcionalidades para la gestión del equipo de ventas, aumentando su productividad y permitiéndole realizar un mejor seguimiento de las oportunidades. Además, posee herramientas para mejorar la captación de leads consiguiendo aumentar la eficiencia de tu negocio.

Dynamics 365 for Customer Service

Dynamics 365 Customer Service es el siguiente paso de Dynamics 365 for Sales. No solo nos permite gestionar las ventas, sino que también nos ayuda a situar al cliente en el centro de nuestra actividad aportando todo tipo de herramientas que nos permiten optimizar el servicio y el soporte que le ofrecemos aportando siempre la máxima calidad.

Casos de éxito

Estos son algunos de los clientes a los que DQS/ ha ayudado a transformar digitalmente su negocio. ¿Quieres que el tuyo sea el próximo?

Contáctanos y te explicamos como podemos ayudarte.

¿Qué es Dynamics 365 for Field Service?

Gestiona eficazmente el servicio técnico con Dynamics 365 for Field Service. Una solución que, gracias a la inteligencia integrada, ayudará a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, aumentar la eficacia de los equipos técnicos, reducir el coste del servicio de atención al cliente a través de la automatización, mejorar la rentabilidad y optimizar los recursos.

¿Qué es Dynamics 365 for Marketing?

Dynamics 365 for Marketing nos permite controlar los costes y rendimientos de campañas consiguiendo focalizar los recursos económicos en las partidas más adecuadas según cada tipo de necesidad.

Gracias a la función de automatización de campañas de mailing y procesos rutinarios conseguimos facilitar el trabajo diario de nuestros trabajadores. De la misma manera, consigue mejorar la comunicación entre el departamento de ventas y marketing.

Contáctanos y te explicamos cómo podemos ayudarte.

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.