Dedícate a tu negocio y déjanos la tecnología.

Olvídate de la tecnología y podrás dedicarte a tu negocio. Nosotros nos ocupamos.

Externalizamos los servicios de Consultoría, Análisis y Desarrollo, funcionando como el equipo TIC de cada cliente, gestionando el servicio como si se tratase de uno más de sus departamentos.

Atendemos las peticiones de mejora y evolución, aportamos mejoras basadas en la experiencia y en las necesidades detectadas y proponemos

actualizaciones bajo las mejores prácticas, utilizando en todos los casos, la metodología de DQS/ para este tipo de Servicios Gestionados, y siempre de forma coordinada con la estrategia del Responsable TIC del cliente.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo la solución más acorde a ellas.

Metodología

Gestionamos el servicio, teniendo siempre información actualizada de la evolución del mismo, controlando mediante herramientas, las peticiones, las tareas, los desarrollos y los entregables que en cada momento deban disponerse, compartiendo con el cliente todos ellos y pudiendo acceder a toda la información asociada al mismo.

El equipo

Un responsable del servicio gestiona el equipo integrado por Consultores Funcionales y Técnicos experimentados y con las más altas certificaciones en las tecnologías Microsoft utilizadas.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.

¡Muchas Gracias y hasta pronto!