Tecnologías > Infraestructuras

Hybrid Cloud

Combina las ventajas de la nube pública y privada y permite la conectividad de las aplicaciones y datos en los diferentes entornos.

La nube híbrida permite a las organizaciones reducir sus costos de TI y ampliar con facilidad sus recursos informáticos cuando el contexto así lo requiere, al mismo tiempo que confían en la infraestructura local para aquellos datos más críticos. La flexibilidad es una de las características más valoradas de la nube híbrida.

En el contexto actual en el que el teletrabajo es una práctica cada vez más popularizada, son cada vez más las empresas que, conscientes de la importancia de invertir en la tecnología adecuada que les permita optimizar sus procesos de negocio, optan por el modelo de nube híbrida.

Con el enfoque de nube híbrida podrás migrar a la nube los datos de tu organización de manera gradual, según tus necesidades, y pagar temporalmente por los recursos que utilices, manteniendo la infraestructura privada para aquellas cargas de trabajo que requieren de latencia baja o para aquellos grupos de datos que deban cumplir con ciertos requisitos normativos o necesidades de los clientes en cuanto a seguridad y confidencialidad se refiere.

Contáctanos y te explicamos cómo podemos ayudarte.

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.