Tecnologías > Dynamics 365

Dynamics AX

Diseñado para gestionar la actividad financiera y las operaciones de las empresas.

Microsoft Dynamics AX es una de las herramientas tecnológicamente más avanzadas del mercado. Sus principales cualidades son las de su simplicidad de uso, flexibilidad y también su completa funcionalidad, algo que le permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de negocios.

El uso de Microsoft Dynamics AX permite conocer en todo momento los cambios y la evolución de la empresa, realizando una gestión global, disponiendo de un acceso rápido y actualizado a cualquier información relativa al negocio.

Sus funcionalidades facilitan dirigir y gestionar una empresa, pyme o negocio de una forma fácil e intuitiva, lo que permite ahorrar en tiempo y, en consecuencia, ser más productivo.

Importancia de Microsoft Dynamics AX para las grandes empresas

Se trata de una solución flexible, preparada para acompañar a las empresas en su crecimiento y consolidación el cualquier parte del mundo.
En un mercado cambiante, es fundamental el uso de un software con foco en el cumplimiento de los principales objetivos de las grandes empresas.

¿Por qué Microsoft Dynamics AX?

Microsoft Dynamics AX es una herramienta que resulta fundamental, pudiendo aumentar la productividad y reducir los costes de todos los niveles de la empresa.

01

Facilita el trabajo de los usuarios gracias a un entorno web muy intuitivo, a unos procesos simples y a la sencillez con la que pueden compartir la información y colaborar.

02

La facilidad de integración y compartición de la información con otro tipo de softwares facilitan que la organización tome decisiones con rapidez y con un porcentaje muy alto de acierto.

03

Si el negocio se expande, facilita las operaciones en diferentes ubicaciones y países mediante la estandarización de procesos y ayudando a simplificar el cumplimiento de las normas gubernamentales.

04

Ahorra costes y permite dedicar más recursos económicos y humanos a actividades clave para el crecimiento del negocio.

Contáctanos y te explicamos como podemos ayudarte.

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.

Blog

Descubre nuestras últimas publicaciones sobre: novedades y noticias, entrevistas, casos de éxito, webinarios, vídeos, eventos y… ¡mucho más!

Dynamics AX es un paquete de software de planificación de recursos empresariales, que ha sido diseñado para gestionar la actividad financiera y las operaciones. Sirve de soporte para que las multinacionales puedan organizar, automatizar y optimizar sus procesos en el entorno local, en el cloud o mediante una implementación híbrida.

En el competitivo contexto globalizador de inicios de este siglo, es evidente que el éxito de una empresa depende de su capacidad de diferenciación. No solo con otras de su entorno, sino a un nivel planetario. De ahí la importancia de trabajar con herramientas como este programa, que permitan planificar, visualizar y cambiar los procesos de negocio específicos de una manera más cómoda.

Combina un complejo abanico de funcionalidades que permiten una planificación de recursos empresariales, con una acentuada perspectiva innovadora. Esto conlleva que los empleados tengan la oportunidad de trabajar de una manera más eficaz y productiva.

Además, proporciona una superior organización de la entidad, que permite una rápida adaptación a cualquier oportunidad de negocio que surja. Se trata de un valioso servicio de gestión del ciclo de vida de todo el software de la empresa, que se encarga de racionalizar los procesos y vigilar por el cumplimiento de las diferentes normas.

La primera característica de este programa es su alto grado de intuición. Esto ayuda a los usuarios a disfrutar de una mayor simplificación de los procesos y de una mayor sencillez en el acceso a la información. De hecho, no es necesaria la adición de soluciones, aplicaciones o escritorios remotos. Basta con un portátil o un dispositivo móvil, para llevar a cabo un seguimiento de los procesos de negocio en cualquier lugar y momento.

Otro rasgo fundamental es la optimización de la gestión estratégica. Así, se aprovechan al máximo las nuevas oportunidades de negocio y se agilizan las operaciones a nivel global. De este modo, se puede ampliar el negocio con seguridad y visión de futuro. El propio programa facilita las operaciones en diferentes ubicaciones y países, mediante la estandarización de procesos, ayudando a simplificar el cumplimiento de las normas gubernamentales.

Por otro lado, es una aplicación que se adapta con maestría a la jerarquía interna de la organización, facilitando la toma de decisiones en cualquier nivel de la misma. Esto permite que cada usuario, al margen de su función y cargo, tenga la opción de transformar los datos de gestión en información con valor añadido. Gracias a su capacidad de simulación de escenarios, esta herramienta de inteligencia de negocio facilita que las grandes empresas se anticipen a las necesidades del mercado.

También es un instrumento de lujo para conectar los procesos de compra y venta con logística, producción y gestión de almacén. Así se obtiene una visibilidad en tiempo real de toda la cadena de suministro. Un factor que da como resultado una mayor disponibilidad para mejorar la planificación, optimizar los niveles de inventario, reducir costes y responder rápidamente a los cambios en la demanda.

Otro aspecto sobresaliente de este programa es su capacidad de identificar aptitudes. Una circunstancia que facilita la elaboración de campañas de contratación, para atraer nuevos empleados, adaptándose a la estrategia empresarial. Así se dispone de la información necesaria para seleccionar a las personas adecuadas para cada labor y, en consecuencia, estimular su desarrollo en la estructura del negocio. Esta satisfacción del empleado se traduce en un mejor servicio.