Soporte N1 y N2

Focalízate en la evolución de tu negocio y en DQS/ resolvemos las incidencias.

En DSQS/ damos el soporte a nuestros usuarios para resolver sus incidencias con dos niveles de atención, de forma que la intervención del equipo sea inmediata y la respuesta definitiva según las SLAs establecidos, en función de la complejidad de las mismas, siendo atendida por uno u otro nivel.
En el primer nivel atendemos a todas las peticiones y resolvemos las básicas de funcionamiento de forma inmediata.

En el segundo nivel recibimos las peticiones no resueltas por el primer nivel, que por su complejidad requieran de un equipo más experimentado.
Somos el complemento idóneo para el equipo IT de nuestros clientes. Permitiéndoles focalizarse en la evolución y mejora de las soluciones implementadas, dejando la gestión, tratamiento y resolución de incidencias al equipo de DQS/, preparado y diseñado para dichas tareas.

Metodología

Utilizamos D365 Customer Service para poder aplicar nuestra metodología de servicio y disponer de toda la información detallada de cada una de las incidencias, disponiendo de un ticket por cada petición y de la solución aplicada en cada caso.

Estudiamos las peticiones para aplicar la mejora continua, reduciendo el número de peticiones reincidentes, localizando la causa y realizando acciones para que no vuelvan a producirse.

El equipo

El equipo funcional está formado por profesionales con diferentes niveles de experiencia y conocimientos en las soluciones que implementamos y que son objeto del servicio de soporte, para atender adecuadamente en los dos niveles establecidos. Disponemos de un nivel adicional de expertos que participarán para apoyar y complementar peticiones de elevada complejidad.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.

¡Muchas Gracias y hasta pronto!