Tecnologías > Dynamics 365 F&O (ERP) > Dynamics 365 Supply Chain Management

Dynamics 365 Supply Chain Management

Aumenta la resistencia con una cadena de suministro ágil

¿Cuáles son las ventajas al usar
Dynamics 365 Supply Chain Management?

Orientado a los responsables de operaciones,
Permite gestionar y simplificar los recursos materiales y personales, adaptándolos a cualquier carga de trabajo, y simplifica la gestión independientemente del tipo de fabricación, sea esta discreta, por procesos, por proyectos, lean o mixta.

Todo ello desemboca en un incremento de la eficiencia al mejorar la capacidad de detectar posibles incidencias y ofrecer un margen de actuación más rápido para resolverlas. El uso de Dynamics 365 Supply Chain Management aumenta la calidad de la logística y la consecuente satisfacción de los clientes.

¿Por qué Dynamics 365 Supply Chain Management?

Dynamics 365 for Supply Chain Management permite:

01

Optimización de la planificación

Acelera la innovación y responde rápidamente a problemas de calidad, cambios en las especificaciones de los clientes y piezas obsoletas.

02

Uso de Inteligencia Artifical

Predice la demanda de los clientes mediante IA y entrega los productos a tiempo planificando el suministro y la producción casi en tiempo real.

03

Personalización de documentos

Mejora la entrega con análisis predictivos para optimizar y automatizar el inventario, el almacenamiento, el procesamiento de pedidos, el suministro de material y la logística de la cadena de suministro.

04

Control de transacciones

Crea procesos de fabricación y fábricas ágiles con tecnologías predictivas, IoT y realidad mixta, reduciendo los costes.

05

Mejora de la eficiencia laboral

Reduce el tiempo de inactividad del equipamiento, mejora la eficacia global del equipo (OEE) y maximiza la longevidad realizando un mantenimiento proactivo.

Funcionalidades de Dynamics 365 Supply Chain Management

> Optimización de la planificación
> Gestión del inventario
> Análisis con información a tiempo real del estado de los almacenes
> Identificación de los posibles problemas con la maquinaria
> Administración de activos
> Planificación de producción a tiempo real
> Aplicación móvil

Contáctanos y te explicamos como podemos ayudarte.

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.

Blog

Descubre nuestras últimas publicaciones sobre: novedades y noticias, entrevistas, casos de éxito, webinarios, vídeos, eventos y… ¡mucho más!

Dynamics 365 Supply Chain Management gestiona la planificación de flujos, el inventario, la producción, los almacenes y el transporte. Así, permite maximizar la eficiencia operacional, la rentabilidad y la calidad del producto.

Dynamics 365 Supply Chain Management utiliza los conocimientos predictivos de la inteligencia artificial, la IoT (Internet de las Cosas). Es decir, la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet.

También utiliza machine learning y Microsoft Power BI para analizar la entrada y salida de mercancía.

Sus herramientas también ofrecen aprendizaje interactivo con la realidad mixta. Esto permite a los usuarios resolver problemas más fácilmente.

Dynamics 365 for Supply Chain Management permite:

  • Automatizar las operaciones de fabricación y reducir tiempos de inactividad con el IoT (Internet de las Cosas) y la realidad mixta.
  • Planificar la producción en tiempo real con el complemento Optimización de la planificación.
  • Modernizar la gestión de los almacenes. Evita quedarse sin stock o con un exceso de existencias, ya que el machine learning recomienda cómo gestionar eficazmente el inventario.
  • Provee información a tiempo real del estado de los almacenes, con los análisis de Microsoft Power BI.
  • Los análisis de Microsoft Power BI integrados ayudan a acelerar los procesos de entrada y salida, la ubicación y el proceso de selección-empaquetado-envío.
  • Identifica los posibles problemas con la maquinaria antes de que sucedan.
  • Evita tiempos de inactividad, mejorando el rendimiento de la producción.
  • Optimiza la calidad de los productos usando el Internet de las cosas.
  • Mejora la solución de problemas, gracias a que utiliza el aprendizaje interactivo con la realidad mixta.
  • Ayuda a ampliar la vida del equipamiento. Con la realidad mixta y el Internet de las cosas es posible predecir, planificar y llevar a cabo el mantenimiento de los recursos con el complemento Administración de activos.
  • Con los análisis predictivos es posible mejorar la entrega de productos y servicios, y así optimizar la planificación y mejorar el procesamiento de pedidos, suministro de material y la logística de la cadena de suministro.
  • Mejora los tiempos de entrega, gracias a la planificación de producción a tiempo real.
  • Permite mejorar la productividad con una simple aplicación en el móvil.
  • Aumenta la calidad de los productos y la satisfacción de los clientes, ya que identifica y resuelve los problemas rápidamente.

Este paquete de operaciones está indicado especialmente para directores de operaciones. Resulta muy útil en cualquier tipo de fabricación: discreta, por procesos, lean o mixta.

Como se puede observar, Dynamics 365 Supply Chain Management, tiene multitud de utilidades perfectas para la gestión de cadenas de suministro.