Tecnologías > Infrastructuras > Seguridad

Seguridad del dato

Protege de manera integral los datos de tu compañía

Haz frente a uno de los mayores desafíos actuales de las organizaciones: Protege tus datos y evita fugas de información, con herramientas de Data Loss Prevention y de Information Rights Management.

La herramienta permite adaptar las alertas DLP según tus necesidades empresariales, objetivos de negocio y recursos disponibles y evitar la realización de acciones no deseadas con los elementos confidenciales de tu organización.

Ventajas de Microsoft DLP

Incorporación guiada.
Administrado y entregado en la nube, sin necesidad de infraestructura local.

Administración de políticas unificada y flexible.
Permite personalizar la configuración de reglas y acciones de cumplimiento.

Experiencias de usuario final integradas.
Las notificaciones y los “consejos de política” permiten educar y guiar a los usuarios finales, a la vez que maximizan su productividad.

IRM

Controla el ciclo de vida de tus archivos en varios dispositivos con mayor facilidad

Valioso para todo tipo de industrias.

– Patentes
– Propuestas económicas

– Pruebas médicas
– Etc.

¿Cómo funciona IRM?

La herramienta bloquea la realización de acciones como leer, imprimir o reenviar, documentos sensibles a personas no autorizadas, a través de una capa adicional de permisos que acompañan al documento incluso una vez este ha abandonado la red de la empresa, lo que permite garantizar niveles constantes de protección para un conjunto completo de documentos o archivos y evitar la difusión de información confidencial.

Una vez ha expirado el permiso de un documento para los usuarios autorizados, el documento solo lo puede abrir el autor o los usuarios con permisos de Control total en el documento.

Reduce:

01

Optimización de la planificación

02

Daños en la imagen y la reputación

03

Perdida de ventaja competitiva

Contáctanos y te explicamos como podemos ayudarte.

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.