DQS/I+D

Analiza información, evitando costosos proyectos

El departamento de I+D de DQS/ esta continuamente probando las últimas tecnologías y probando como aplicarlas al negocio de nuestros clientes. Pero además desarrollamos soluciones para nuestros clientes que solucionan casuísticas concretas que distribuimos a través de Microsoft AppSource.


Microsoft AppSource es una tienda en línea con miles de aplicaciones para buscar, probar, comprar e implementar el software y los servicios empresariales que le ayuden a llevar su negocio al siguiente nivel.

El catálogo de AppSource incluye aplicaciones de software como servicio (SaaS), soluciones creadas para Microsoft Azure, Dynamics 365, Microsoft 365 y Power BI entre otros.

En DQS/ tenemos aplicaciones para Dynamics 365 Business Central, para Dynamics 365 Finance and Operations y cuadros de mando preconfigurados de Power BI.

DQS/Tera es un conjunto de herramientas que analizan toda la información de negocio y la presentan en la web y en dispositivos móviles a través de paneles personalizados al alcance de todos.

A partir de las fuentes de datos se generan una serie de Indicadores (KPI) y Métricas que darán respuesta a las preguntas más frecuentes que se pueda realizarse la dirección y cualquier persona de la organización.

La solución permite de una manera rápida saber la situación de la cartera de clientes, cuál es saldo ya vencido y cuándo vencerán las siguientes facturas.

La solución integra los datos financieros para realizar un análisis claro, visual e integrado


La solución permite comenzar rápidamente a analizar la información de las ventas de tu organización mostrando su comportamiento desde diferentes perspectivas

DQS Advanced Bank
Reconciliation N43

DQS Advanced Bank reconciliation permite al cliente conciliar automáticamente el extracto bancario electrónico según N43, incluyendo los movimientos contables ya contabilizados. Esta aplicación reduce significativamente el tiempo necesario para conciliar dichas transacciones.

DQS Credit Card Authorization Management

La aplicación DQS Credit Card Authorization Management permite gestionar fácilmente desde Dynamics 365 for Finance todas las tareas relacionadas con el cobro de pagos con tarjetas de crédito para Addon Payments, el líder español de pagos online.

DQS Azure Machines Management

DQS Azure Machines Management permite reducir costes automatizando y colaborando en el arranque/parada de máquinas Azure con Power Automate. Esta solución se puede compartir con el equipo, para que puedan iniciar máquinas desde su teléfono móvil sin necesidad de concederles acceso a Azure Portal, LCS Project o incluso Power Automate.

DQS/MATSL Massive
Approval TS lines

La aplicación DQS/ MATSL aumenta la eficacia sobre la funcionalidad de Dynamics 365 FO del proceso de aprobación de horas de Proyectos.

DQS/API FO API Framework en D365FO

DQS/API FO permite obtener la información de D365FO para conectar con otros sistemas y aplicaciones. Es un framework donde se pueden montar fácilmente otras conexiones, tanto para consultar de como para enviar información a D365FO.

Casos de éxito

Estos son algunos de los clientes a los que DQS/ ha ayudado a transformar digitalmente su negocio.
¿Quieres que el tuyo sea el próximo?

Contáctanos y te explicamos como podemos ayudarte.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.

¡Muchas Gracias y hasta pronto!