Educación

Adaptación de los centros educativos a las nuevas tecnologías y a los cambios en la relación para automatizar y mejorar las interacciones con los alumnos.

DQS/educación

Las carencias del sistema educativo y las instituciones que forman parte de él se evidenciaron en marzo de 2020 a raíz de la irrupción de la pandemia en nuestra sociedad. Ahora, el objetivo de la educación tanto inicial como superior, debe ser trabajar para lograr adaptar los modelos educativos actuales y dar respuesta

a las necesidades del alumnado durante las diferentes etapas de su formación, ofreciendo experiencias personalizadas y sistemas de gestión ágiles que logren evitar todo el tiempo empleado en la actualidad para realizar trámites.

Nuestros Retos

Adáptate a los principales retos operativos

> Captación de alumnos.​
> Integración tecnológica mundos online / offline
> Automatización de las interacciones con el alumno

Principales procesos de negocio cubiertos

por nuestras soluciones

Extensión online

Integramos en un mismo entorno a alumnos y profesores, disponiendo de herramientas específicas para cada uno de ellos y potenciando su interacción.

Proceso de negocio

Potenciamos el tratamiento de la información necesaria para gestionar la actividad educativa.

Soporte continuado

> Contabilidad

> Analítica

> Soporte a usuarios​

> Tesorería y Gestión Bancaria​

> Prevención de Riesgos Laborales

> Reporting

> Gestión de activos

Caso de éxito

ESERP Businesss & Law School es una de las escuelas de negocio de mayor prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con un bagaje de más de treinta años de experiencia en el sector educativo.
El equipo de Customer Engagement de DQS/ ha conseguido un ahorro de costes por encima del 50%.

Contáctanos y te explicamos
cómo podemos ayudarte.

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.