En DQS/ somos partners especialistas en soluciones Microsoft, nuestro foco tecnológico nos permite tener tanto un profundo conocimiento tecnológico de las herramientas con las que trabajamos como una cercana relación con Microsoft.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones para la transformación y digitalización de sus negocios, ayudándoles a automatizar y mejorar procesos y a innovar en el negocio para que puedan ser más eficientes.

Nos gusta construir relaciones de confianza con diferentes agentes líderes de la industria, añadiendo valor a los servicios que brindamos a cada uno de nuestros clientes e incrementando el potencial de un sector como el nuestro, en constante desarrollo y evolución.

Conoce a los distintos partners que caminan
a nuestro lado en el día a día.

Proveedor de software y hardware con el objetivo de permitir la transformación digital para la era de una nube inteligente y un borde inteligente.

Software para la digitalización administrativa a través de servicios de firma digital y factura electrónica. 

Plataforma cloud de gestión de contenido empresarial y gestión documental.

Proveedor de servicios SAAS para la digitalización de los gastos y facturas y automatización de los procesos manuales interdepartamentales.

Proveedor de software de gestión de TI para todo tipo de organizaciones, independientemente de su tipo, tamaño o complejidad.

Proveedor de soluciones tecnológicas asociadas a la nube para, entre otras, la virtualización de servidores, escritorios y aplicaciones.

Soluciones de ciberprotección para proteger los datos, las aplicaciones, los sistemas y la productividad de cualquier organización frente a la pérdida, el robo y el tiempo de inactividad.

Soluciones de ciberseguridad innovadoras para hacer más seguro el intercambio de información digital.

Líder mundial en el desarrollo de software de medios digitales y soluciones de marketing digital.

> HPE: Empresa edge-to-cloud global creada para la transformación de los negocios.
> HP inc: Empresa tecnológica dedicada a la fabricación de hardware y software para mejorar y reinventar la vida de todos.
> Aruba: Soluciones de acceso a la red de próxima generación para la empresa móvil.

Aplicación en la nube para la integración de los movimientos bancarios con los sistemas de gestión corporativo, facilitando, así, los procesos de contabilización y conciliación de las organizaciones.

Contáctanos y te explicamos como podemos ayudarte.

Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.