Tecnologías > Soluciones

Digitaliza tus procesos de tickets de gasto y facturas y automatiza los procesos manuales interdepartamentales.

¿Por qué Sabbatic?

Sus servicios te permiten:

01

Gastos de empleados

Sabbatic Gastos regulariza todos tus gastos de forma
segura en 5 sencillos pasos.

02

Facturas de proveedores

Sabbatic Facturas profesionaliza el proceso y unifica todas
tus facturas en una única herramienta de gestión.

03

Sabbatic 360

Sabbatic 360 automatiza desde una misma plataforma los
procesos de gestión de tu empresa y digitaliza
tus tickets de gasto y facturas.

Sabbatic Gastos

Servicio de digitalización certificada, extracción automática de datos contables y gestión de gastos de viaje ‘Sabbatic Gastos’
En 5 pasos Sabbatic Gastos te permite controlar todos los gastos: kilometraje, dietas, transporte, hoteles, etc:

01

Digitaliza el ticket
o la nota de gastos.

02

Controla a tiempo
real los gastos.

03

Contabiliza los gastos.

04

Reporta y visualiza resúmenes de la información.

05

Custodia y protege
la información.

  • Fotografiado de tickets y facturas por gastos de desplazamiento nacionales e internacionales desde la app. Digitalización certificada por Hacienda (AEAT + Haciendas Forales) de los originales en papel, que pueden ser sustituidos por las copias electrónicas custodiadas en los servidores seguros de Sabbatic.
  • Extracción automática de datos contables impresos en el justificante.
  • Actualización automática en tiempo real de la hoja de gastos de cada trabajador
  • Clasificación de gastos en movilidad: posibilidad de configurar categorías para recoger en el momento de la digitalización toda aquella información de contabilidad analítica que permita posteriormente la contabilización automatizada.
  • Circuito de supervisión/aprobación de gastos por parte de responsables intermedios y/o administración/contabilidad con notificaciones personalizables.
  • Multiempresa: Posibilidad de desplegar una estructura de matriz y filiales con configuraciones diferenciadas y gestión administrativa unificada.
  • Integración con los sistemas contables/ERP flexible gracias a los webservices bidireccionales de nuestra API Rest.
  • Gestión de anticipos y liquidaciones por trabajador y conciliación de movimientos por tarjetas de crédito.
  • Alertas personalizables por diversos motivos, como límites de gasto.
  • Conversión de divisa en gastos no Euro.
  • Configuración diferenciada por subgrupos de usuarios de modalidades de gasto, etiquetas de clasificación, importes de kilometrajes y dietas.
  • Reducir en un 70% el tiempo dedicado en conjunto al reporting de gastos.
  • Tener disponible y en tiempo real la información de gastos clasificada, ordenada y accesible, sin esperar al regreso de viaje de las personas en movilidad.
  • Prescindir de la logística y los costes que suponen tener que guardar, hacer llegar a contabilidad, manejar y finalmente archivar los justificantes en papel. Sabbatic digitaliza y custodia legalmente toda la información, fotografías originales etc. para que ante cualquier auditoría o inspección podáis estar cubiertos desde que paséis a ser clientes y en el futuro.
  • Custodia en la plataforma web de Sabbatic (certificada por Hacienda) de toda la información digitalizada desde el inicio de la formalización del contrato de servicio y durante toda la vigencia del mismo, así como la posibilidad de acceso bajo petición a los datos y comprobación de los requerimientos de seguridad ante inspecciones fiscales o de cualquier otra índole



Sabbatic Facturas

Servicio de digitalización certificada en lote y extracción automática de datos contables ‘Sabbatic Facturas’

  • Escaneado en lote de facturas de compra con caracteres latinos monopágina o multipágina de proveedores a través de escáner o carga directa los PDF recibidos desde la aplicación de escritorio Sabbatic Oficina para ordenadores con sistema operativo Windows.
  • En el caso de las facturas en papel, la digitalización está certificada por Hacienda (AEAT + Haciendas Forales), y el archivo de los originales puede ser sustituido por las copias electrónicas custodiadas en los servidores seguros de Sabbatic
  • Extracción automática de datos contables visibles en la factura, recogiendo toda la información necesaria para su reporte a través del SII + el nº de cuenta corriente/IBAN.
  • Posibilidad de clasificar tras la digitalización desde el panel web de Sabbatic la información de cuenta contable y otros conceptos de contabilidad analítica, que permita posteriormente la contabilización automatizada de la factura.
  • Software configurable con escáneres y sistemas multifunción compatible con protocolos TWAIN o WIA (de amplia extensión en el mercado).
  • Reduce al mínimo el tiempo empleado para introducir y contabilizar los datos de las facturas de compra en el sistema de información de la empresa.
  • Elimina gastos de envío y archivado de las facturas de proveedor originales en papel.
  • Sin intervención del trabajador, sin tener que configurar plantillas, desde el primer documento procesado y con máxima sencillez de uso.
  • Sin inversión necesaria en infraestructura, pagando solamente por uso real.

Sabbatic 360

Servicio integrado de digitalización certificada, extracción automática de datos contables y gestión de gastos de viaje y facturas de compra de proveedor ‘Sabbatic 360’

Funcionalidades principales de Sabbatic 360

El servicio incluye, combinadas en una única plataforma, todas las funcionalidades para una gestión 100% digital del proceso de gastos por desplazamientos profesionales y facturas de compra de proveedor.

















Ventajas principales

Además de las ventajas propias de cada servicio, permite la posibilidad de que cada usuario pueda gestionar la parte de proceso que le incumbe y los responsables contable/financieros cuenten de manera centralizada con el acceso a los datos, exportación y control de toda la información.



Casos de éxito

Estos son algunos de los clientes a los que DQS/ ha ayudado a transformar digitalmente su negocio. ¿Quieres que el tuyo sea el próximo?

Contáctanos y te explicamos como podemos ayudarte.