Somos una consultora hecha por y para consultores.

Somos la mejor consultora tecnológica especialista en Microsoft

Según el Ranking 2022 de Best Workplaces España.

¿Tienes la motivación suficiente para enfrentarte a nuevos retos cada día y siempre has soñado con ser Luke Skywalker? ¡Súmate al DQS/team! La exigencia de nuestros proyectos, muchos de ellos internacionales, te ayudará a impulsar el desarrollo de tu talento.

Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS/team.

El mayor activo en DQS/ somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric.

3,2,1… ¡Despegamos!

¿Qué es People Centric?

Mediante nuestra propuesta de valor People Centric, conseguimos atraer y retener talento. Algunos de nuestros valores son la honestidad y la pasión por nuestro trabajo. Nos orientamos hacia las personas y el sentimiento de unidad, se percibe en el equipo humano de DQS/ desde el primer momento.

En DQS/ adaptamos tu carrera, alineada a tus necesidades y situación particular

¿Quieres trabajar en DQS/?

Si quieres formar parte de nuestro equipo, debes saber que en DQS/ nos apasiona ayudar a las empresas a transformar digitalmente su negocio y su cultura.

Preguntas frecuentes

En DQS/ ayudamos a las empresas a transformar digitalmente su negocio. Nuestra amplia oferta de servicios nos permite acompañar a nuestros clientes en todas las etapas de su desarrollo, optimizando sistemas y flujos digitales, marketing, finanzas, contabilidad, recursos humanos, compras, aspectos legales, commerce y análisis de datos.

Nuestros clientes son organizaciones tanto B2B como B2C, industrias nacionales y multinacionales y de sectores como: distribución, educación, producción, servicios, ONG y sector público.

En DQS tendrás flexibilidad para trabajar desde el lugar que mejor te convenga. La distancia no es un obstáculo para que nuestros proyectos tengan éxito.

Somos conscientes de la importancia de construir relaciones interpersonales, en línea con nuestra propuesta de valor People Centric. Por eso, apostamos por un modelo híbrido, donde todos los miembros del equipo son más que bienvenidos a cualquiera de nuestras oficinas.

¡Sobre todo motivación! que desde DQS/ acompañaremos con planes específicos de formación para tu capacitación técnica y un acompañamiento personalizado, para ayudarte a lograr tus certificaciones oficiales de Microsoft.

¡Por supuesto! Estamos en continua búsqueda de talento joven, que quiera iniciarse en el mundo laboral de la mano de un gran equipo como el DQS/team.

Tu periodo de prácticas en DQS/ será tutelado y guiado por personas del DQS/team especialmente cualificadas para ello. Desde el primer momento te sentirás parte del DQS/team, nuestro propósito es que desarrolles tu carrera profesional a nuestro lado durante muchos años.

Hemos construido una propuesta de valor para la captación y retención de talento donde las personas están en el centro de todo y, alrededor de ellas, creamos un entorno que favorezca su desarrollo.

En DQS/ elevamos en el concepto de mapa de carrera al siguiente nivel. Entendemos que cada persona es única y que pasa por situaciones personales distintas, que tiene ritmos de aprendizajes distintos y, en definitiva, objetivos únicos.

En DQS/ la experiencia y los resultados determinarán nuestro rol.

Necesitamos adaptarnos de forma ágil a un entorno competitivo y en constante evolución.

Por eso apostamos por una estructura flexible que nos ayude a conectar nuestro día a día con las necesidades reales de los negocios.

En este sentido, contamos con la disponibilidad total y apoyo de la Dirección de DQS/ para alcanzar así los objetivos personales y profesionales que previamente hemos definido.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si no has encontrado la respuesta que buscabas en nuestras preguntas frecuentes, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.