Reunión de trabajo en Microsoft Teams

Transforma tu negocio de local a global con Microsoft Teams

Microsoft Teams es un espacio de trabajo incluido con Microsoft 365 que anteriormente se conocía como Office 365. Es compatible con todas las aplicaciones de Microsoft, incluido Outlook y otros productos de Microsoft Office. Podría decirse que es un software de colaboración basado en chat que incluye características como el uso compartido seguro de documentos, salas de reuniones en línea, etc. Además, es una herramienta útil para mantener las comunicaciones comerciales mientras se trabaja en línea. Por todo esto y por otras características, es una solución ideal para gestionar equipos descentralizados a nivel global.

Microsoft Teams: comunicación mejorada

La comunicación en línea es significativamente más fácil cuando se usa un espacio de trabajo compartido como Teams. Ya lo utilizan casi todos los tipos de industrias que incluyen cientos de empresas, organizaciones, escuelas, colegios y universidades. Es bastante útil para equipos en empresas muy grandes, empresas con una cantidad importante de trabajadores remotos o equipos con una gran cantidad de miembros.

En Office 365, Microsoft Teams es el centro para el trabajo en equipo. Todas las comunicaciones, archivos, reuniones y aplicaciones se almacenan en un único espacio compartido al que se puede acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo.

Se trata de una plataforma colaborativa que permite a las empresas coordinarse entre sí sin interrupciones. Microsoft Teams es una solución única para que las empresas y sus empleados tengan todo fácilmente disponible en un solo lugar, y permite una experiencia virtual fluida de trabajo.

Alternativa a la telefonía tradicional

Es sencillo utilizar Microsoft Teams como una alternativa de llamadas de voz a la telefonía tradicional. Debido a que es más fácil y simple, muchas empresas ya se han registrado. Están obteniendo beneficios avanzados de sus actualizaciones.

Microsoft Teams permite que hasta 250 empleados realicen llamadas de voz de alta calidad. La función de administrador de llamadas, correo de voz y grupos de llamadas en Teams es completa. Para las llamadas a números externos, es posible habilitar un enrutamiento a través redes SIP o VPN. Se puede utilizar un auricular o el audio incorporado en el ordenador, portátil o dispositivos móviles, lo que permite ahorrar en costosos terminales teléfonos. También ofrece la función de compartir la pantalla y colaborar en documentos mientras se está en una reunión.

Se puede delegar el control a otro participante de la reunión si se necesita ayuda para presentar o demostrar algo. O grabar la conversación para escucharla en el futuro. Esto significa que ambos usuarios tendrán control sobre la pantalla compartida y podrán recuperarlo en cualquier momento.

En definitiva, Microsoft Teams es una magnífica alternativa que puede incrementar la productividad de los equipos de trabajo descentralizados y permitir una expansión global sin que la comunicación se resienta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.