Beneficios Azure para Startups

Cómo utilizar Azure para startups

Hace un tiempo Microsoft tenía el programa BizSpark que ofrecía software de Microsoft gratuito para las startups. Aunque BizSpark ya no existe, Microsoft tiene un programa más reciente llamado Microsoft for Startups que ofrece beneficios similares.

Beneficios de Microsoft para Startups

El programa Microsoft for Startups tiene un gran número de beneficios que se ofrecen para cualquier startup que participe. Además, hay beneficios adicionales para las startups que cumplan ciertos criterios de calificación.

He aquí una lista de algunos de los beneficios más notables que ofrece el programa Microsoft for Startups; para las startups que cumplan los requisitos:

  • Hasta 120.000 dólares de nube Azure gratis durante dos años
  • Suscripción a la nube de Visual Studio Enterprise
  • Office 365 Business Premium
  • Dynamics 365 para la captación de clientes y el talento
  • Soporte de Azure Enterprise grage
  • Reuniones informativas de la hoja de ruta NDA con los ingenieros
  • Consultas 1:1
  • Sesiones de diseño arquitectónico
  • Eventos de codificación 1:1
  • Intercambio bidireccional de contactos con nuestros equipos de ventas
  • Planificación de cuentas específicas
  • Y mucho más.

Esta no es una lista oficial y estos beneficios pueden cambiar con o sin previo aviso. Consulte el sitio oficial de Microsoft para Startups o uno de sus asociados para conocer los beneficios actuales ofrecidos a las startups.

6 razones por las que Azure es una excelente opción para las start-ups

Azure de Microsoft ha estado creciendo a un ritmo fenomenal según las estadísticas reveladas este año en la Conferencia Build. En comparación con las 100.000 nuevas suscripciones mensuales del año pasado, este año esta cifra ha saltado a 120.000 clientes cada mes.

Facilidad de uso y despliegue

Los profesionales de TI de las pequeñas y medianas organizaciones, especialmente los que se sienten cómodos con Windows Admin, encuentran que Azure es fácil de usar con sus diversas características listas para usar.

Coste

Las soluciones de Azure pueden suponer un ahorro considerable para las startups en términos de costes: con Azure, es mucho más barato, fácil y rápido mejorar y escalar su infraestructura, según sus necesidades.

Recuperación de desastres

Con su alta velocidad e infraestructura descentralizada, Azure ofrece posibilidades ilimitadas para los planes de recuperación de desastres.

Amplia gama de aplicaciones

Hay una gran cantidad de ofertas disponibles a través de Azure, incluyendo Visual Studio Team Services, Visual Studio Application Insights junto con opciones de almacenamiento bajo demanda para los datos utilizados regularmente.

Protección de datos

Con su experiencia de más de una década en la creación de software empresarial, Microsoft ha conseguido crear sólidas prácticas de seguridad y una tecnología robusta que protege la infraestructura de Azure contra los ataques.

Autoescalado

Una de las principales ventajas para las pequeñas empresas de utilizar Azure es la flexibilidad que ofrece para escalar los recursos hacia arriba o hacia abajo en función de sus necesidades.

Requisitos de elegibilidad de Microsoft para Startups

Microsoft tiene algunos requisitos que deben cumplirse para que una «startup» pueda acogerse al programa. Al igual que el antiguo programa BizSpark estaba dirigido a las startups que construían productos, y no a las consultorías, el Microsoft for Startups tiene el mismo requisito.

Estos son los demás requisitos de cualificación para que su startup sea aceptada en el programa Microsoft for Startups:

  • Ofrecer una solución innovadora y técnica que apoye a los clientes en su transformación digital
  • Menos de cinco años de existencia
  • Menos de 10 millones de dólares o euros de ingresos anuales totales
  • Semilla o Serie A, o fase de desarrollo equivalente
  • Hasta 20 millones de dólares de financiación

Si está interesado en que su startup se inscriba en el programa Microsoft for Startups, no dude en consultar a un Partner que ofrece soluciones Microsoft como DQS/, para que le guíe en los inicios de su exitosa startup.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.