¿En Dynamics 365 for Customer Service se notifica si hay alguna nueva actividad?

Las notificaciones de nueva actividad en Dynamics 365 for Customer Service no se incluyen en el paquete estándar. Sin embargo, se pueden añadir algunos servicios extra a los paquetes comunes. Entre estas variantes, encontramos los servicios de avisos que permiten  que se envíen correos o se muestre en la vista. Además, la herramienta permite muchas otras soluciones que se pueden ir descubriendo con el uso de la misma.

¿Se puede habilitar el registro de actividad?

El registro de actividad de la herramienta es una opción que permite proteger todavía más los datos. De esta manera, es muy sencillo mantener la privacidad de cada cuenta y cumplir con todas las normativas y los reglamentos que en la actualidad controlan los datos. Es de este modo como se consigue que los negocios tengan todos los procesos registrados de manera protegida.

Así, se pueden realizar evaluaciones del uso o del impacto de las privacidades de esos datos en relación con las actividades registradas en el centro de seguridad. Hay empresas especializadas que se encargan de programas para gestionar aspectos empresariales y pueden recomendar el mejor programa. Habilitarlo es un paso muy sencillo y se puede realizar si se cumplen los siguientes requisitos:

  • Suscripción del paquete de empresas para realizar registros de actividad
  • Versión de la herramienta que sea 8.2.2.1310 o cualquier versión posterior a esta
  • Requerir el producto para producción y no para una instancia aislada o de un espacio único

¿Se puede contar fácilmente con la última tecnología de Dynamics 365?

En la actualidad, las oportunidades de trabajo y las opciones de las herramientas como Dynamics 365 for Customer Service son inigualables. Por eso, son cada vez más las personas y sobre todo los empresarios que se quieren hacer con los mejores paquetes del producto. Como esta demanda de servicios no ha parado de aumentar en los últimos tiempos, también hay empresas que se encargan de brindar sus servicios de calidad.

Las empresas de tecnología o implantadoras de software para gestiones líderes se encargan de que las pequeñas y medianas empresas cuenten con todo lo necesario para funcionar de manera productiva. Una buena herramienta para gestionar desde lo más sencillo a lo más complejo es, de esta manera, esencial. Pero esta tecnología no para de evolucionar y de mejorar aún más las funcionalidades que se ofrecen con los programas.

En conclusión, es cierto que las notificaciones de nueva actividad en Dynamics 365 for Customer Service no pueden llegar desde la propia herramienta. Sin embargo, si se cuenta con un equipo profesional, como DQS/, que se encargue de avisar de todas las novedades, el sistema que se usa en cada empresa siempre estará actualizado y contará con las máximas prestaciones. Por eso, muchas empresas trabajan para lograr este objetivo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.