Microsoft Teams es la mejor herramienta de teletrabajo

Microsoft Teams, la mejor herramienta de Teletrabajo

Debido a la delicada situación actual que se está viviendo en todo el mundo, las empresas están ofreciendo la posibilidad de realizar teletrabajo a sus empleados.


¿Está tu empresa preparada para tus empleados hagan home office ?


Desde DQS/ apoyamos esta fórmula de trabajo desde hace mucho tiempo. Para nosotros es esencial que tanto nuestros empleados como nuestros clientes, estén intercomunicados diariamente con el objetivo de mejorar no solo la comunicación sino la productividad. Para ello, siempre hemos confiado en una de las herramientas más potentes del mercado como es Microsoft Teams.

Si necesitas implantar el sistema de teletrabajo en tu negocio, contacta con nosotros

¿Qué beneficios proporciona Microsoft Teams a tu empresa?

  • Permite estar conectado con todo tu equipo de trabajo independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre
  • Accede a reuniones con llamada o videollamada, con tus empleados o clientes, desde cualquier dispositivo como si de una sesión presencial se tratase
  • Podrás archivar y editar toda la documentación y compartirla con tus equipos
  • Trabajar en equipo utilizando otras aplicaciones de Office para web como pueden ser Word, Excel, Power Point y One Note

Como partner de Microsoft, en DQS/ contamos con un equipo de consultores con más de veinte años de experiencia, en sus productos y servicios. Nuestra meta es proporcionar las mejores soluciones de negocio a los clientes, por ello, trabajamos con lo que ofrecemos y Microsoft Teams en una de nuestras aplicaciones de cabecera.

Desde Microsoft han lanzado una suscripción gratuita, durante seis meses, con el fin de generar el menor impacto posible. Su objetivo es ayudar a las organizaciones que no cuentan con esta solución y a las instituciones educativas con el fin de apoyar el trabajo en retomo.


Si quieres conocer más en profundidad las herramientas de negocio que desde DQS/ podemos ofrecerte accede aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.