Dynamic 365 y Teams

Microsoft Dynamics 365 y Teams, la simbiosis perfecta para tu negocio

Recuerda que desde la plataforma 365 puedes acceder a tus consultas favoritas desde Microsoft Teams

El trabajo en equipo es un aspecto fundamental en todas las compañías y uno de los secretos del éxito de muchas. Es una forma de trabajar conjuntamente para cumplir con unos objetivos y de resolver problemas complejos. Sin embargo, el trabajo en equipo requiere de la participación de personas que estén comprometidas con el proyecto.

Toda organización que esté implementando o ya utilice Microsoft Teams, es importante que sepa cómo puede agregar D365FO como una pestaña dentro del equipo de trabajo. Puede ser útil para la gestión de proyectos o para los clientes prospectos.

Conoce la versatilidad de los productos Dynamics 365 gracias a DQS/

La importancia de usar Teams de Microsoft Office 365

Se pueden conseguir grandes resultados trabajando de manera conjunta y tomando decisiones en equipo. Y para hacerlo, Teams es una de las herramientas más potentes y útiles del mercado. Se mayor ventaja es que te permite chatear con los compañeros de trabajo, así como para planificar y llevar a cabo reuniones, compartir archivos, trabajar con diferentes aplicaciones empresariales, entre otros aspectos.

Ventajas de usar Teams

  • Permite a las personas comunicarse de forma más eficaz con los demás componentes del equipo de trabajo. Además, hace que todo el equipo esté informado de todo gracias a los chats grupales y las reuniones en línea que se pueden llevar a cabo. También se pueden realizar llamadas y conferencias web de forma rápida y práctica.
  • Trabajar en equipo se vuelve sencillo. Con esta herramienta se pueden enviar archivos con aplicaciones integradas de Office 365 como es el caso de Word, Excel, PowerPoint y SharePoint.
  • Permite personalizar el área de trabajo. Cada persona puede agregar las funciones y las aplicaciones que más le gusten de Microsoft, así como otros servicios de terceros para hacer crecer el negocio.
  • Mantiene el equipo protegido. Obtener seguridad es un aspecto fundamental y, de este modo, se obtiene una seguridad integral, un control administrativo y el cumplimiento de las diferentes normativas

Por qué apostar por los chats en grupo

Los chats en grupo son fundamentales para aumentar el nivel de colaboración y para permitir a cada persona que aporte su punto de vista y exponga sus propuesta al resto del equipo. Es una oportunidad para conversar todos a la vez y de estar al día de las novedades del proyecto.

Implementar herramientas innovadoras ayuda a fomentar la creatividad de cada componente y a potenciar la toma de decisiones conjunta. De esta forma, se crea un entorno en el que cada persona puede potenciar sus puntos fuertes y compartirlos.

En definitiva, Microsoft Teams permite mejorar la productividad y conseguir mejores resultados mediante la colaboración de todos los componentes del grupo de trabajo. Es una herramienta que facilita la organización y coordinación de cualquier persona tanto dentro como fuera de la empresa. Además, está diseñado para grupos de todo tipo y permite un alto nivel de personalización.


¿Crees que Dynamics 365 encaja con tu filosofía de negocio? No dude en contactar con nosotros y le mostraremos todos los beneficios que puede brindarle a tu empresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.