Mano envía correos Microsoft 365

¿Por qué elegir Microsoft 365 para el correo electrónico de tu empresa?

Microsoft 365 es una solución idónea para las empresas porque permite abrir una cuenta con una dirección de correo electrónico nueva o usar alguna de las direcciones ya existentes, ya sea de terceros como Gmail, Hotmail o Yahoo, entre otras.

Normalmente, las empresas usan un correo electrónico corporativo, por este motivo, al crear una cuenta Outlook, hay que tener en cuenta que la dirección sea válida y permita su acceso. Lo más habitual es realizar una sincronización y comprobar si los cambios se han efectuado de forma correcta.

Las ventajas de Microsoft 365 para el correo corporativo

Uno de los principales beneficios de Microsoft 365 es crear una cuenta Outlook para conectarse con otras cuentas. Por lo tanto, se puede enviar un correo desde esa dirección y tener acceso a las cuentas de terceros. No obstante, hay que configurar correctamente esta opción para que no haya problemas.

Asimismo, se pueden reproducir los mensajes de correo mientras nos desplazamos y organizar las tareas, así como responder por voz. Esta opción que facilita la aplicación Outlook permite estar continuamente conectados y responder a lo más urgente. Las prioridades son la clave del éxito de cualquier negocio.

¿Cómo añadir una cuenta de correo en Outlook?

No es complejo agregar una cuenta de correo electrónico en Outlook. De hecho, hay una amplia variedad de cuentas Microsoft 365Exchange o iCloud que se pueden añadir sin problema alguno siguiendo unos sencillos pasos. Solo hay que ir a la sección de «Archivo», y hacer clic en «Agregar cuenta». Posteriormente, se escribirá la dirección del correo electrónico y se conectará inmediatamente.

No obstante, hay versiones en las que se nos pedirá la contraseña. En ese caso, se deberá introducir y dar a finalizar. Si no se acepta, podría ser que se necesite mayor seguridad. Aunque la mayoría de las cuentas usan la autenticación en dos fases para una verificación más confiable.

Finalmente, cabe destacar que si hubiera problemas para agregar la cuenta de correo electrónico, se deberá usar la configuración avanzada para una cuenta POP o IMAP o hacerlo de forma manual.  Posiblemente, haya que escribir valores específicos en los servidores de entrada o salida o en la configuración SSL. Lo mejor en estos casos es seguir las instrucciones que se van facilitando.

Asimismo, si ya existiera una cuenta de correo electrónico es importante no olvidar actualizar la configuración o cambiarla en Outlook para Windows. Las marcas de verificación en color verde son las que nos indicarán que la prueba se realizó correctamente.

Ante cualquier duda, lo mejor es ponerse en contacto y consultar a DQS/, partner 100 % MicrosoftEsta empresa implanta soluciones Microsoft de ERP y CRM y da respuesta a las necesidades tecnológicas que se presentan diariamente en las empresas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.