En Dynamics 365 for Sales, ¿puedo mejorar el rendimiento del producto?

La revolución tecnológica es la pieza fundamental para mejorar el rendimiento de algunos productos y softwares de ventas como Dynamics 365 for Sales. Pese a que si se quiere incrementar el trabajo de esta plataforma dependerá en gran medida de la velocidad de red y de la conexión a Internet, sí existen algunos procedimientos que se pueden aplicar para conseguir este objetivo.

Programar planes de mantenimiento en Dynamics 365 for Sales

El día a día de los usuarios que manejan este tipo de herramienta suele estar lleno de reuniones y de tareas a realizar para estar pendiente de rendimiento de su cuenta de Dynamics 365 for Sales. Por esta razón, existe la posibilidad de programar planes de mantenimiento para actualizar y resetear el software para que rinda al máximo nivel.

En este sentido, a través de la opción de administración de activos se puede encontrar la opción de programación de mantenimiento donde se indica el intervalo y el periodo donde se quiere llevar a cabo este tipo de operaciones, así como la frecuencia. Además, también se puede configurar todo de forma totalmente automática.

¿Cómo puedo implantar Microsoft Dynamics 365 en mi negocio?

Hay que tener en cuenta que los activos y los productos que entran en la plataforma varían constantemente. Puede pasar que se programe un plan de mantenimiento y que posteriormente el plan de ventas se modifique. Si tiene lugar dicha situación hay que tener en cuenta que el mantenimiento se eliminará automáticamente y, por tanto, será necesario volver a configurarlo.

Si, por otro lado, se modifican los tipos de activos de Dynamics 365 for Sales, el plan de mantenimiento seguirá vigente y, en ese sentido, solo se verán afectados aquellos tipos de activos que se hayan modificado con anterioridad.

Integrar Dynamics 365 for Sales con un ERP

Además de los planes de mantenimiento, también es posible integrar Dynamics 365 for Sales con un ERP. Con esto se conseguirá aumentar la productividad y el rendimiento del software ya que la integración entre ambas plataformas puede llegar a ser total si se configura correctamente. De hecho, actualmente, las empresas quieren saber mucho más que el estado contable de sus ventas.

Como valor añadido, también les interesa conocer el estado de cada una de las gestiones que se realizan, desde el primero de los contactos hasta que se cierra la propia venta. Gestionar la agenda de contactos, los clientes potenciales, los diferentes territorios y regiones del mercado en el que se está vendiendo, así como la agenda de eventos y gestiones a realizar. 

Por ello, la integración de una plataforma como Dynamics 365 for Sales con otro tipo de softwares permite elevar su rendimiento. Sin embargo, dentro de la propia plataforma existen planes de mantenimiento para mejorar el rendimiento, aunque es necesario tener acceso a una buena conexión a Internet.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.