Microsoft Dynamics Industry 01

Haga que su equipo supere las expectativas de sus clientes


 

De manera similar, para poder presupuestar, pronosticar y maximizar el flujo de efectivo de manera efectiva, es fundamental que la fabricación y las ventas se sincronicen.

En Microsoft Dynamics 365, a medida que la actividad de ventas define hitos comerciales, como la probabilidad de cierre de acuerdos y fechas de cierre probable, estos datos se notifican automáticamente a los equipos de producción y entrega. Esto permite a las empresas planificar y programar la cadena de suministro y las necesidades laborales con un alto grado de confianza.

Por el contrario, las restricciones de esos departamentos a ventas o servicio al cliente también pueden hacerse visibles en tiempo real. Esto permite que el personal de atención al cliente establezca expectativas con el cliente. Sin esta comunicación, el equipo de producción debe predecir las necesidades según la experiencia anterior, lo cual es un enfoque inherentemente reactivo.

Dynamics-Industrial

La inteligencia de negocios derivada de la experiencia previa proporciona una perspectiva útil, pero suponer que el futuro será una línea recta continua de lo que ocurrió en el pasado es una posición peligrosa. Del mismo modo, el departamento de ventas debe conocer el estado de sus pedidos con un cliente, posibles retrasos, retrasos, situaciones de reparación, programas de instalación, etc. para poder ofrecer un buen servicio al cliente. Esto, a su vez, dará como resultado una mayor satisfacción del cliente y, en última instancia, más ventas.

DQSconsulting le ayudará a diseñar e implementar la solución especifica que su empresa necesita.

Contacte con nosotros sin compromiso para que le diseñemos una solución a su medida basada en Microsoft Dynamics 365.

 

No somos un Partner Microsoft Dynamics, somos una Consultora 365


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.