Vink Plastics Spain

DQS/, Microsoft Partner 100% certificado, consultora elegida por Vink Plastics para implantar Dynamics AX 2012 R3 en España.

Tras la exitosa implantación del nuevo sistema ERP, la compañía seguirá contando con los servicios de DQS/ como partner a largo plazo para su proceso de mejora continua.

Durante el pasado enero, DQS/, consultora especialista en soluciones Microsoft, fue la encargada de realizar el proyecto de implantación y puesta en marcha del ERP Dynamics AX 2012 R3 para Vink Plastics Spain, compañía líder a nivel nacional en la distribución de plásticos semielaborados.

Hasta la fecha, Vink Plastics había llevado a cabo el cambio del ERP Libra por Dynamics AX 2012 R3 en varias de las sedes que el holding empresarial tiene repartidas por Europa. En España, fue el equipo de DQS/ formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en la implantación de soluciones Microsoft, el elegido para participar activamente en el roll out del proyecto, encargándose de la implantación del nuevo software y de la formación de los usuarios finales.

La compañía, quien desarrolla y comercializa una amplia gama de plásticos de última generación con la que logran satisfacer las demandas específicas de los clientes del mercado, se encuentra inmersa en un proceso de mejora continua en cuanto a la gestión de pedidos y servicios logísticos se refiere, a fin de mejorar el servicio ofrecido y el valor añadido percibido por sus clientes.

Durante los últimos años, Vink Plastics Spain, quien cuenta ya con más de 85 empleados repartidos entre diferentes centros de servicio de la compañía ubicados en alguna de las principales Comunidades Autónomas del país, como son Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid, Galicia y el País Vasco, ha experimentado el crecimiento del mercado de los plásticos, donde numerosos clientes necesitaron aumentar su stock para la fabricación de protecciones para combatir la pandemia, poniendo de manifiesto la necesidad de optimizar sus procesos.

Durante el proyecto, el equipo de DQS/ liderado por Daniel Caballero estuvo presente en los diferentes centros de servicio, formando a los empleados de Vink Plastics Spain en el uso adecuado del nuevo sistema implantado y encargándose de la preparación de manuales y distintos tipos de documentación necesaria para la capacitación de los diferentes usuarios asegurando un arranque sin sobresaltos.

Tras la exitosa implantación del nuevo sistema de ERP Dynamics AX 2012 R3, el equipo de Vink Plastics Spain apuesta por DQS/ como consultora de referencia para la gestión de mejora continua y brindar soporte en diferentes casuísticas, entre otras.

Si quieres convertir tu negocio en un caso de éxito como el de Vink Plastics no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de mkt@dqsconsulting.com o clicando aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.