MICROSOFT SE HACE ECO DE NUESTRO CASO DE ÉXITO CON ESERP

Microsoft ha publicado en su Centro de noticias, con difusión a nivel mundial, nuestro último caso de éxito con la escuela de negocios ESERP Business & Law School.

Desde DQS/ se ha realizado la implantación de Dynamics365 for Sales en Azure consiguiendo disminuir los costes de ESERP en un 50%.

La institución educativa ha apostado por Microsoft Dynamics 365 for Sales, uno de los productos más potentes del mercado y apoyado en Inteligencia Artificial contextual, con el objetivo de aunar todas sus plataformas consiguiendo un avance positivo en el control y uso de los datos por parte de los usuarios.


«Gracias a nuestra unión con DQS/, hemos aumentado nuestras capacidades y eficiencia»


En palabras de Ignasi Estéban, CIO de ESERP, “tras la implantación de Dynamics 365 on-line hemos dado un salto cualitativo en nuestros sistemas de gestión desde el punto de vista organizativo, funcional, técnico-operativo y de satisfacción en nuestros usuarios” .

Gracias a la migración a Dynamics 365, ESERP ha conseguido soportar todos sus procesos de negocio actuales, como la organización, la promoción, la venta y la relación con los miembros de su empresa desde una misma plataforma.

Las mejoras han sido exponenciales, tanto a nivel de continuidad como de seguridad gracias a las copias sincronizadas y duplicadas. Además, se ha producido una mejora en los procesos de captación, matriculación y otras gestiones administrativas gracias a la plataforma Power BI.

Francisco Enseñat, director  general ejecutivo de la escuela asegura que «gracias a nuestra unión con DQS/, hemos aumentado nuestras capacidades y eficiencia, lo cual nos ha permitido de manera exponencial una mejora en la planificación de nuestros recursos y su uso eficiente, lo cual ha redundado en el beneficio de nuestros alumnos”.


¿Quieres convertir tu empresa en un caso de éxito? 

En DQS/ nos encargamos de mejorar todos los procesos y aumentar la productividad de tu negocio.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.