Microsoft lanza una versión de pago de Microsoft Forms

Microsoft lanza su nueva versión de pago de Microsoft Forms. Llamado Microsoft Forms Pro, las empresas podrán utilizar el nuevo servicio para recopilar datos tanto de empleados como de clientes.

 

El nuevo Microsoft Forms Pro, forma parte de Microsoft Dynamics 365, y los clientes de Office 365 podrán usarlo con una actualización adicional. El gigante de Redmond ha anunciado que este nuevo servicio está profundamente integrado en Dynamics 365, Office 365, así como en Microsoft Power Platform.

“Se basa en Microsoft Forms para Office 365 con nuevas y avanzadas capacidades para la realización de encuestas, brindando un soporte adicional a las soluciones de encuestas empresariales, incluyendo la simplicidad para crear y enviar encuestas personalizadas, integración con sus procesos comerciales y funciones asistidas por AI que proporcionan un alto nivel de información a través de datos transaccionales y de comportamiento», dijo la compañía.

La principal diferencia entre Microsoft Forms Pro y los Forms normales es que en su versión Pro, estos formularios se integra mucho mejor con la plataforma empresarial de Microsoft, facilitando nuestra tarea y aportando información de valor a nuestra empresa. Por ejemplo, con el nuevo Microsoft Forms Pro, podremos enviar encuestas automatizadas a nuestros clientes en función de sus eventos, como cuando un lead está calificado en Dynamics 365.

Esta nueva versión de Forms, también se integra con Power BI, por lo que nuestra organización podrá obtener fácilmente un montón de informes basados ​​en los datos de las encuestas realizadas.

Microsoft Forms Pro ya está disponible, puede encontrar más información aquí.


No somos un Partner Microsoft Dynamics, somos una Consultora 365

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.