Microsoft Industry Solutions

Dynamics 365 Industry Solutions CRM

Piensa en cualquier sector. El primero que te venga a la cabeza. Una ONG, por ejemplo. ¿Qué tiene? Tiene gestión de voluntarios, gestión de donaciones o gestión de valorar el impacto de sus acciones, entre otros.

Ahora piense en otro sector. El de la salud, que es algo muy del día a día. ¿Qué puede tener? Los pacientes tienen su historia clínica, el personal médico se coordina para poder atender tanto a los pacientes presenciales como a las visitas domiciliarias, o el personal administra el plan de atención del cliente y sus tratamientos.

¿Verdad que al final, si lo piensas bien, las organizaciones dentro de un mismo sector son muy parecidas y trabajan de forma muy similar? Pues en eso es en lo que ha pensado Microsoft.

Microsoft ha sacado un nuevo ecosistema enfocado a diversos sectores. Soluciones estándar para sectores específicos.

De esta forma, Microsoft ha elaborado soluciones estándar para sectores como el de las ONG, el de la salud, el retail, los servicios financieros, el regreso a la escuela o la vuelta al lugar del trabajo. Facilitando la digitalización de los diversos sectores con soluciones sencillas y fáciles de implantar.

Por lo que así es Microsoft: Siempre, agilizando y simplificando los procesos de su organización. Porque como hemos visto, al final, todas las organizaciones de un mismo sector trabajan de forma similar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.