bReady4Brexit?

 El 30 de enero de 2020, Reino Unido ejecutó el Acuerdo de Retirada de la Unión Europea, ¿está tu empresa preparada para gestionar el cambio? 

En DQS/ hemos preparado un webinario impartido por nuestro CEO, Francisco J. Salinas, en el que se desgranará cómo podrá realizar la adecuación de su sistema de gestión, de cara a la nueva situación producida por la llegada del Brexit, sin que sus operaciones diarias sufran un impacto negativo.


Todos los operadores económicos que realizan operaciones con clientes o proveedores británicos deben prepararse para afrontar la nueva situación rigiéndose a partir de ahora por las normas generales de la OMC. El acuerdo contempla un período de transición que durará hasta el 31 de diciembre de 2020 durante el cuál, se continuará aplicando la legislación comunitaria en Reino Unido en relación al mercado interior, unión aduanera y políticas comunitarias.


En DQS/ queremos ayudarte a preparar tu estrategia de negocio para que afrontes el cambio paulatinamente y de la manera más sencilla posible. Nuestro objetivo es mitigar los riesgos al 0%


 Solicita información

Nos encargaremos de diseñar un plan de acción adaptado a tus necesidades donde nos centraremos en los siguientes aspectos:

  • Dimensionaremos el impacto real en tus operaciones
  • Anticiparemos las necesidades
  • Adecuaremos la configuración actual para aislar los puntos de conflicto
  • Identificaremos los nuevos procesos necesarios
  • Anticiparemos a las soluciones de negocio

[slideshare id=229591975&doc=webinario-bready4brexit-200303125325]


Si todavía no has preparado tu sistema, ¡AUN ESTÁS A TIEMPO! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo mkt@dqsconsulting.com y o haciendo click aquí y buscaremos la solución a tus necesidades antes de que finalice la cuenta atrás.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.