DQS participa en la reunión de partners de Microsoft organizada por IAMCP

DQS/ participa en la reunión de partners de Microsoft organizada por IAMCP

Tras un año de pandemia y no poder vernos físicamente hoy es el primer día del evento anual de IAMCP SPAIN en el Hotel AR Diamante Beach de Calpe.

De la parte de DQS/ ha acudido Joan Miquel Blesa para reunirse con los otros partners y con Microsoft.

La IAMCP es la organización líder para la creación de redes de negocios en el ecosistema de Partners de Microsoft y nace con la pretensión de convertirse en un canal de comunicación directa entre las empresas que desarrollan y comercializan tecnologías Microsoft y el fabricante.

Ayer fue el primer día en el que se hicieron más de 120 reuniones de networking permitiéndonos establecer relaciones con nuevos partners y fortalecer las que ya teníamos.

Hoy es el día Microsoft con la bienvenida online de Alberto Granados (Presidente de Microsoft España), Carolina Castillo hablando de «Novedades/Oportunidades Partnership/ Partner Pledge«, Enrique Ruíz de «Presentación Nueva Guía del Partner FY22«, Antonio Cruz de «Windows 11, Viva y Windows 365«, Juan Chinchilla de «Novedades y Oportunidades en Business Apps«, Santi Oller sobre las «Novedades New Commerce Experience«, Emilio Martinez sobre los «Fondos Next Generation«, Valle del Águila que nos presentará el nuevo equipo SMB y acabando con Javier García-Bardón hablando de «Solution Assessments as a Managed Service«.

Hemos publicado un resumen de lo que nos ha parecido más interesante de estos días: Resumen del congreso de anual de IAMCP España en Calpe.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.