DQS ha estado en la jornada de Universitat-Empresa organizada por la UIC

DQS/ ha estado en la jornada de Universitat-Empresa organizada por la UIC (Universitat Internacional de Catalunya)

Hoy hemos asistido a la jornada de Universitat-Empresa organizada por la UIC (Universitat Internacional de Catalunya). Nuestro objetivo es captar talento para incorporarse a nuestro DQS/team donde puedan formarse y evolucionar profesionalmente. El stand lo han atendido Lourdes Soage (Responsable de RRHH) y Jorge Sarrias (Project Manager).

Se han acercado a nuestro stand estudiantes de ADE, doble grado de ADE e ingeniería interesados en realizar sus prácticas a partir del mes de enero.

Las principales inquietudes de los candidatos que se han acercado a vernos eran:

  • Conocer en qué consistía propiamente la actividad de la consultoría donde se les ha explicado la importancia de poder entender las necesidades de nuestros clientes y saberlas trasladar a una solución informática.
  • Conocer qué podía ofrecerles en su carrera profesional trabajar con tecnologías como las que hemos presentado. La implantación de un ERP/CRM es la mejor excusa para entender cómo funcionan las empresas.

Desde DQS/ les ofrecemos:

  • La posibilidad de integrarse en un equipo multidisciplinar; clave para la implantación en las soluciones que ofrecemos.
  • Poder participar en proyectos de implantación de ERP y CRM que permiten conocer de una manera muy transversal la realidad de los negocios de nuestros clientes. Es la mejor oportunidad para poder entender y poner en práctica todo el conocimiento adquirido en la carrera. En particular, es especialmente interesante para aquellos candidatos que han cursado dobles titulaciones ADE + Ingeniería que aún pueden sacar un mayor provecho de las dos grandes patas de Microsoft 365 Finance & Operations.
  • Acompañamiento en este proceso de aprendizaje de nuestros consultores senior.
  • Formación y certificación oficial emitida por Microsoft.

Gracias a todos los alumnos que os habéis interesado en nosotros y habéis venido a vernos.

Si no has podido asistir y te interesa nuestra oferta, contáctanos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.