¿Qué posibilidades de comunicación con Dynamics 365 tienen estos bots?

Son muchos los que se preguntan qué es Dynamics 365. Se trata de aplicaciones de Microsoft de planificación de recursos empresariales y gestión de relaciones con los clientes. ¿Y qué ofrece Dynamics 365? Soluciones software para gestionar empresas Microsoft. Su servicio técnico y un gran equipo acompañan tanto a los clientes como al empresario.

Cuáles son las cualidades de Dynamics 365

Una de sus muchas cualidades es su utilidad para cerrar acuerdos con clientes de manera rápida y eficaz. Brinda toda la información de manera detallada para que la relación con los usuarios sea óptima. A esta virtud hay que añadir otras dos:

1. Aumento de los ingresos con ideas prácticas

Las interacciones serán más relevantes y auténticas con los clientes. A la vez, se maximiza la productividad en el negocio gracias a este sistema.

2. Empoderamiento de clientes y decisiones inteligentes

Administra procesos financieros, facilitando la toma de decisiones. Así, se asegura el crecimiento de clientes, a quienes se entiende mejor gracias a una comunicación más directa y más fluida.

¿Qué posibilidades de comunicación existen con Dynamics 365?

Las posibilidades de comunicación que se obtienen con Dynamics 365 son múltiples. Estas son algunas de las más destacables:

  • Utiliza las redes sociales y comercio electrónico para estar al día e intercambiar impresiones con los clientes.

  • La nube o  cloud ofrece un extenso almacenamiento y una disponibilidad las 24 horas del día los 7 días de la semana.

  • El big data y la analítica business intelligence brindan una capacidad de gestión y una visión estratégica de negocio. Así, cuando el volumen de datos sea elevado, las empresas no se verán desbordadas.

 Machine learning, inteligencia artificial e Internet y la robotización, realidad virtual y realidad aumentada. Todo ello, enfocado en un futuro y donde se enseñan las mejores técnicas de enseñanza a las máquinas y robots.

Una nube de gran capacidad

Con esta técnica se aprovecha la gran capacidad de almacenamiento de la nube y su gran accesibilidad; desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar gracias a:

Azure AD para administrar el acceso a su Azure SQL Database. Proporciona mejor seguridad en el control de acceso.

Excel Online. Gracias a su enfoque rápido, fiable y capaz de crear aplicaciones con los datos de hojas de cálculo Excel se puede trabajar en tiempo real con cualquier persona, esté donde esté.

  • Power Query Online. Los datos se verán modificados, convirtiéndose en visuales, de manera que sea más sencilla su organización.

  • Power Platform. Con ella se puede reducir el tiempo, el coste, los conocimientos necesarios para preparar y agregar datos para el análisis.

  • LinkedIn InMail. Permite a los representantes de ventas enviar mensajes de InMail a sus contactos. 

Como se puede ver, Dynamics 365 aporta muchas ventajas y facilidades en el negocio y a los clientes, haciendo más sencilla y amena la comunicación entre ambas partes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.