Bombilla de mano con aplicaciones

¿Por qué Power Apps y Azure son mejores juntos?

Power Apps es una de las mejores plataformas de código abierto que se pueden encontrar en el mercado. Es uno de los complementos ideales de Microsoft Azure. Juntas tienen la capacidad de crear aplicaciones totalmente personalizadas para cubrir la gran mayoría de necesidades comerciales. Pero ¿cómo las empresas pueden beneficiarse del conjunto de Power Apps y Microsoft Azure?

Cómo Power Apps y Microsoft Azure trabajan conjuntamente

El principal valor añadido que ofrecen estas plataformas es la posibilidad de automatizar la gran mayoría de procesos comerciales. Disponen de conectores, y su funcionamiento es muy simple y extensible. Además, usan componentes que mejoran la experiencia de usuario a través del UX con plantillas ya construidas.

Es la combinación perfecta a nivel de inteligencia artificial. ¿Por qué? Básicamente porque une la IA de Power Apps con la de Azure, por lo que esta aplicación empieza a trabajar, aunque no cuente con ningún tipo de experiencia previa. Aparte, la gestión del ciclo de vida de la aplicación es totalmente automatizada gracias a la unión de los dos programas. Es ideal para trabajar en equipo con una gestión de permisos de usuarios que depende del administrador principal.

Personalización total

Los procesos comerciales presentan cambios de manera constante, por lo que incluir extensores de ERP posibilita adaptarse rápidamente. Algunos ejemplos que se pueden aprovechar son Saleforce, Workday o SAP, entre otros.

Se ajustan a todas las necesidades que puede tener el usuario, ofreciendo funcionalidades totalmente personalizadas. A través de una interfaz de línea de comandos es posible crear con Power Apps aplicaciones que ofrecen un UX adaptado a lo que necesita el espacio de trabajo.

Son la conexión perfecta

Power Apps puede integrarse con más de 350 fuentes de datos totalmente diferentes. Algunos de los más populares son Excel o Twitter, junto a los diferentes programas de Microsoft Office. Es el complemento perfecto de Azure, ya que Azure API Management tiene la capacidad de crear conectores de manera completamente personalizada. En este sentido, los principales beneficios que se pueden encontrar al unir Power Apps y Microsoft Azure son los siguientes:

  • Satisfacer todas las demandas comerciales que puede presentar una empresa al crear aplicaciones totalmente personalizadas. La interfaz que ofrece la plataforma permite modificar componentes de manera sencilla.
  • Ahorrar costes en el desarrollo de aplicaciones de ERP, así como del Internet de las Cosas y la realidad mixta. Ayuda a automatizar todos los procesos empresariales.
  • Permite integrar diferentes fuentes de datos utilizando conectores totalmente prediseñados que posibilitan llevar toda la información que sea relevante a Power Apps.

Como conclusión, la unión entre Power Apps y Microsoft Azure proporciona un espacio de trabajo perfecto para la automatización de los procesos y necesidades comerciales. DQS/ es un partner 100 % de Microsoft y ofrece las mejores herramientas a sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.