Microsoft presenta las últimas novedades de Power BI

El pasado 10 de octubre tuvo lugar el Evento de Lanzamiento Virtual de Aplicaciones de Negocio de Microsoft. En él se desglosaban muchas de las novedades de la segunda ola de 2019 para Dynamics 365 y la Power Platform.

Power BI ha incorporado nuevas características que presentan una plataforma más unificada para BI empresarial y análisis para todos los usuarios.

Microsoft anunció que durante el evento podríamos ver y utilizar algunas de estas nuevas capacidades, dando a los usuarios la oportunidad de experimentarlas de primera mano.

Las últimas características presentadas ayudarán a los usuarios a beneficiarse de varias maneras:

  • Podremos construir una cultura de datos para nuestra organización, potenciando a todos nuestros usuarios con experiencias intuitivas, en una plataforma de Power BI unificada, con grandes análisis de datos e inteligencia artificial presente en todos los procesos.
  • Descubrir información procesable oculta en nuestros datos, todo gracias a las nuevas capacidades de inteligencia artificial que no requieren código.
  • Administrar el creciente volumen y la complejidad de los datos con análisis a escala de petabytes que hacen de Power BI y Microsoft Azure una combinación de herramientas inigualable.
  • Disfrutar de una herramienta sencilla de usar. Microsoft ha invertido para ofrecer una experiencia de uso simple e intuitiva, en una herramienta profundamente integrada con Microsoft Office 365, que nos proporcionará capacidad de análisis para todos los miembros de nuestra organización.
  • Crear una plataforma de Power BI global, gobernada, escalable, segura y unificada que satisfaga las necesidades de BI de toda nuestra organización.

Microsoft ha recomendado seguir ahondando acerca de las nuevas características. Para ello, puedes ver el video de la versión 2019 de la segunda ola de lanzamientos para Power BI a continuación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.