DQS/, presente en el Microsoft Dynamics 365 Saturday Barcelona

El pasado 19 de octubre tuvo lugar en Barcelona el Dynamic 365 Saturday. Se trata de uno de los eventos más reseñables de la casa Microsoft que vienen celebrándose en las principales ciudades del mundo por y para la comunidad de Microsoft Dynamics.

DQS/, como sponsor del Saturday, tuvo la oportunidad de participar en dos de las ponencias que tuvieron lugar durante toda la jornada del sábado. Aurelio Urquizu, uno de nuestros especialistas en CRM, ofreció a los asistentes una charla que versaba sobre lo siguiente: ¡Los clientes trabajando con PowerApps!, ¿pero qué invento es éste?

Además de ésta, nuestro CEO Francisco Javier Salinas, el cual expuso el nuevo paradigma en las implantaciones de Dynamics 365 FO con la nube Office 365. En esta sesión, pudimos compartir nuestro conocimiento sobre como impulsar la productividad de nuestra empresa, como mejorar el conocimiento sobre nuestros clientes, y como dar libertad para trabajar en cualquier lugar con cualquier dispositivo, además de aprender a planificar el crecimiento de empresas, gracias a su integración con la nube.

La finalidad del mismo versa en ayudar a organizaciones y consultores a conocer todas las novedades D365 y las mejores prácticas para CRM y ERP, gracias a interesantes e innovadoras charlas y laboratorios presentados por expertos Microsoft MVP (Most Valuable Professional).

Fue todo un placer volver a participar un año más compartiendo espacio con los mejores especialistas de Dynamics 365 del país.


No somos un Partner Microsoft Dynamics, somos una Consultora 365


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.