dqsconsulting-customer-engagement

Tips básicos para mejorar el Customer Engagement con Dynamics 365


> Obtén información útil de tus clientes

> Segmenta tus datos y ofrecer una comunicación personalizada

> Realiza un seguimiento de los problemas y mejora tu servicio al cliente


 

Dynamics-365-screen-mobile-dqsconsulting

El éxito de cualquier negocio depende del compromiso de sus clientes. Al darse cuenta de ello, las empresas de todo el mundo comenzaron a centran sus esfuerzos en cómo participar e interactuar mejor con ellos. Una mejor experiencia del cliente generará un fuerte compromiso con éste. Por ello, es tan importante para las empresas definir y contar con una estrategia de CRM para una mejor participación.

Microsoft Dynamics 365 for Sales es una aplicación de CRM que permite a los equipos de ventas administrar y gestionar el compromiso del cliente a través de su intuitiva interfaz.

A continuación, vamos a presentan algunos consejos que te ayudarán a mejorar el compromiso del cliente con Dynamics 365 for Sales.

Conéctate proactivamente con los clientes

Un mensaje convincente es muy importante para un compromiso efectivo de los clientes. Dynamics 365 for Sales le permite segmentar los datos de sus clientes y socios para ofrecer una comunicación personalizada. También permite a las organizaciones obtener información útil, como las fechas de caducidad del producto, información y otros detalles sensibles al tiempo para programar correos electrónicos automatizados que ayuden a impulsar las tasas de renovación.

Mejor comprensión del cliente

Una mejor comprensión de nuestros clientes nos ayudará a tomar una mejor decisión. Dynamics 365 for Sales nos proporciona información que permitirá a sus equipos obtener información útil de los clientes para responder en un tiempo récord a sus solicitudes. Así, lograremos entender a la perfección los requisitos futuros del cliente para explorar oportunidades de ventas cruzadas mejorando así sus ingresos.

Excelente servicio de entrega

Con una experiencia perfecta en plataformas móviles, tabletas o de escritorio, Dynamics 365 permitirá a nuestros equipos de atención al cliente realizar un seguimiento claro de los problemas para brindar un servicio al cliente excepcional. Con las herramientas de seguimiento y análisis, Dynamics 365 permite a los equipos de ventas y soporte ofrecer una increíble experiencia de servicio al cliente.

Evaluación del rendimiento del servicio

Dynamics 365 for Sale nos permitirá capturar los comentarios de los clientes, ofreciéndonos esta información en forma de informes de comentarios y alertas por correo electrónico. Gracias a esta función, su organización podrá evaluar fácilmente el desempeño de los equipos de atención al cliente y tomar medidas correctivas en caso de problemas.

funcionalidades-dynamics-365-for-sales-dqs-consulting

Éstas son algunas de las características de Dynamics 365 que ayudarán a su organización a mejorar el compromiso de sus clientes.

Si deseas conocer las soluciones de Microsoft con más profundidad y descubrir todo lo que pueden ofrecer a tu negocio, ponte en contacto con nosotros, te asesoramos sin ningún compromiso.


No somos un Partner Microsoft Dynamics, somos una Consultora 365


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.