Microsoft Dynamics Industry

Utilice sus datos para vender de forma más inteligente


 

dqsconsulting_microsoft_dynamics365

Las industrias y las empresas a veces hablan del valor de una visión de 360º de las relaciones con clientes y proveedores de manera casual. Cuando introducimos un ojo crítico en el proceso, descubrimos que el diseño y la implementación adecuados producen eficiencias y conocimientos más allá de lo que jamás se había previsto.

Cuando un cliente potencial se convierte en una oportunidad y una venta, o un nuevo cliente, es posible tener la visión del proceso de venta completo. Cuando se aplican los flujos de trabajo y la arquitectura adecuados a esa misma información centralizada en Microsoft Dynamics 365, creando un flujo de elementos procesables y con información accesible, no solo dentro del ciclo de ventas, sino también en la producción, la cadena de suministro y las finanzas. Entonces obtenemos una verdadera visión de 360 ​​grados del negocio y sus procesos.

DQSconsulting Microsoft Dynamics

Estos son los pasos necesarios para permitir a los líderes establecer el rumbo de forma adecuada y con confianza para los proyectos, departamentos y el negocio en general, independientemente del segmento de la industria. DQSconsulting le ayudará a diseñar e implementar la solución específica que su negocio necesite basada en Microsoft Dynamics 365. Una solución que le permitirá conseguir la visión completa de su negocio, equipos y procesos, con flujos de trabajo perfectamente sincronizados entre sus departamentos y sistemas.

 

Si deseas conocer las soluciones de Microsoft con más profundidad y descubrir todo lo que pueden ofrecer a tu negocio, ponte en contacto con nosotros, te asesoramos sin ningún compromiso.


No somos un Partner Microsoft Dynamics, somos una Consultora 365


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.