Implantamos las soluciones de Dynamics 365 sobre Azure en Gran Blau

Implantamos las soluciones de Dynamics 365 sobre Azure en Gran Blau

Pepito Torné cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el mercado central del pescado, fresco. Es una empresa familiar formada por un equipo joven y dinámico al mando y que se diferencia por su servicio de calidad y trato familiar.

Tras unos años de actividad se fundó Gran Blau, empresa que ya va por su quinta generación de una familia de pescaderos y mayoristas que siempre han trabajado codo con codo con pescadores y cocineros, y que ahora da un paso más y lleva la mejor selección de pescado y marisco directamente a casa. Desde Gran Blau manipulan el pescado según la solicitud de sus clientes, el canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías).

Ambas compañías han decidido realizar importantes cambios en su organización que les permitan afrontar el reto de seguir siendo un referente en el merado del pescado fresco y de su distribución al canal HORECA, respectivamente.

Para integrar la tecnología digital en todas las áreas del negocio, ambas empresas necesitaban cambiar su software de gestión y el nuevo sistema debe cumplir cuatro objetivos:

  1. Optimizar operaciones que mejoren el servicio y reduzcan costes operativos
  2. Usar los datos como un activo estratégico de optimización de procesos
  3. Empoderar a los empleados, mejorando así la experiencia del cliente
  4. Seguridad de los datos y cumplimiento normativo.

El ecosistema de soluciones Microsoft Dynamics 365 en Azure, les proporciona la cobertura funcional que necesitaban y otros procesos a medida que permiten el crecimiento de su negocio.

Desde DQS/ hemos definido con ellos sus objetivos y necesidades, todo ello alineado con su cultura empresarial.

El proyecto de implantación de Dynamics 365 dará cobertura a las áreas de administración financiera, fiscal, ventas, compras, logística, distribución y operaciones.

La omnicanalidad del servicio al cliente, la gestión sin papel, la trazabilidad alimentaria, control de mermas y la gestión de las expediciones y rutas, son algunos de los retos del proyecto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.