DQS/, Silver Sponsor del Microsoft Inspire

Microsoft Inspire es la evolución del Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC), la conferencia anual de Microsoft para su comunidad de partners. En este evento, los partners reciben información sobre la hoja de ruta de Microsoft para el año siguiente, comparten las mejores prácticas, conocen las últimas innovaciones de productos y aprenden nuevas habilidades y técnicas.

Este año la conferencia tendrá lugar del 21 al 24 de julio y se celebrará de forma digital sin coste alguno para los participantes.

Las conferencias de Inspire arrancan el 21 de julio a las 17.30 con Judson Althoff (Executive Vice President, Worldwide Commercial Business, Microsoft), Nick Parker (Corporate Vice President, Global Partner Solutions, Microsoft) y Gavriella Schuster (Corporate Vice President, One Commercial Partner, Microsoft). Uno de los puntos que más expectación genera es la Keynote de Satya Nadella (CEO, Microsoft) el 22 de julio a las 17.30; pero el resto de ponencia son igualmente interesantes. En https://myinspire.microsoft.com/home tenéis toda la información.

Además, como novedad, se celebrará una sesión española el viernes 24, de la cual DQS/ es Silver Sponsor. Durante ese día habrá varias sesiones para conocer los mensajes clave sobre el negocio Microsoft y las oportunidades para alinear la estrategia en España durante el próximo año fiscal. El registro de la sesión española es independiente del registro global de Inspire por lo que quien quiera asistir a ambas conferencias tiene que inscribirse dos veces.

¡Nos vemos en Inspire!

https://partner.microsoft.com/es-ES/inspire/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.