DQSconsulting se convierte en Gold Partner de Microsoft ????????

DQS/ se convierte en Gold Partner de Microsoft

DQS/ es una consultora 365 que implanta soluciones empresariales basadas en tecnología de Microsoft. Acompañamos a nuestros clientes en proyectos diseñados a medida de sus necesidades. Con 6 años de antigüedad, desde nuestros orígenes somos una consultora enfocada al Cloud, que busca resultados distintos, automatizando y mejorando procesos e innovando en el negocio.

Estamos muy orgullosos de poder anunciar que ya somos Microsoft Gold Partner fruto del esfuerzo en equipo de los 65 integrantes de DQS/. Este equipo es el pilar principal de nuestra cultura basada en las personas. (<BREVE INCISO>Si quieres venirte a trabajar con DQS/, consulta las ofertas de empleo abiertas</BREVE INCISO>).

Somos GOLD PARTNER de Microsoft

¿Qué significa ser Microsoft Gold Partner?

Ser Gold Partner de Microsoft nos da acceso a formación, servicios de preventa técnica y soporte técnico que ponemos a disposición de nuestros clientes en todos los proyectos que realizamos con ellos.

Cuatro de nuestras competencias Gold y Silver reflejan nuestro trabajo diario:

  • Microsoft Gold Partner en Enterprise Resource Planning: Avalan nuestras capacidades técnicas al ofrecer servicios de alto valor a través de las soluciones ERP de Microsoft Dynamics 365, ayudando a nuestros clientes a escalar de forma global.
  • Microsoft Gold Partner en Cloud Platform: Avalan nuestras capacidades técnicas en la implementación, migración y mantenimiento de aplicaciones y servicios en la nube de Microsoft Azure, creando entorno en la nube seguros, escalables y confiables.
  • Microsoft Silver Partner en Small and Midmarket Cloud Solutions,  que reconoce que tenemos conocimientos en la implantación de soluciones Cloud de negocio como Business Central, Dynamics 365 for Sales o Field Service en el segmento de empresas SMB.
  • Microsoft Silver Partner en Cloud Productivity, que reconoce nuestra capacidad de  mejorar la productividad de nuestros clientes con herramientas Microsoft.

Desde DQS/ agradecemos a todo el equipo su esfuerzo e implicación en la consecución de este estatus Gold y también a todos los clientes que confían en nosotros día a día.

GRACIAS.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.