DQS/ celebra su 5º aniversario

Con motivo de la celebración del 5º aniversario de DQS/ y aprovechando las esperadas fiestas navideñas, el pasado 13 de diciembre, tuvo lugar en Barcelona, un evento donde se congregaron todos los miembros de la empresa para celebrar una jornada de convivencia.

Francisco Javier Salinas (CEO) realizó una exposición sobre la evolución que ha tenido la compañía en el último año, poniéndose de manifiesto la favorable situación en la que se haya de cara al futuro.

Actualmente, DQS/ cuenta con más de cuarenta proyectos en activo en Europa, entre los que encontramos implantaciones de Dynamics 365 en importantes empresas de diversos sectores como el energético, el editorial o el educativo, entre muchos otros.

Desde el punto de vista del capital humano de la Compañía, decir que en 2019 se ha producido un aumento exponencial, llegando a alcanzar los cuarenta trabajadores distribuidos entre sus tres oficinas.  Haciendo especial hincapié en la apertura de la sede de Madrid, DQS/ además, está implantada en Barcelona y Valencia.

En DQS/ las personas son la base de la pirámide empresarial. Por ende, durante la sesión se realizaron actividades en las que se fomentaron la confianza, la comunicación y el trabajo en equipo entre todos los miembros de la empresa, puesto que fortalecer el Team Building es uno de los leit motive de la compañía desde sus inicios.

El objetivo de la empresa de cara a 2020 se centrará en seguir alcanzando nuestras metas y las de nuestros clientes acompañándolos durante todo el proceso de transformación digital de sus empresas.


¿Necesitas que te acompañemos en la transformación digital de tu empresa? Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te informamos


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.