PENTEO publica su informe «Customer Experience» analizando nuestro caso de éxito con ESERP

Penteo, el analista independiente del ámbito de las TIC en España, ha presentado su nuevo informe «Customer Experience« centrado en el análisis de la migración a Microsoft Dynamics 365 for Sales en SaaS que ha realizado el equipo de Customer Engagement de DQS/ a ESERP.

ESERP Businesss & Law School, una de las escuelas de negocio de mayor prestigio a nivel nacional e internacional con más de treinta años de experiencia en el sector, ha confiado en DQS/ para llevar a cabo la migración de su sistema.

¿Qué beneficios se han obtenidos con el cambio?

El salto cualitativo en sus sistemas de gestión desde el punto de vista organizativo, funcional y técnico-operativo es uno de los puntos clave en el éxito de ESERP.

Mejorar la satisfacción de los usuarios era otro de los objetivos a batir y tras la migración se ha logrado una mejora exponencial de la productividad, la usabilidad y la accesibilidad. Ahora, pueden introducir datos en diferentes procesos tales como inscripciones, asistencia a eventos, entre otros. Gracias a esta digitalización se evita la pérdida de información  y una mayor calidad gracias a una interfaz intuitiva.


«El mayor impacto recibido ha sido conseguir reducir sus costes más de un 50%» 


Otro de los grandes beneficios que ha obtenido nuestro cliente, es el de contar con la posibilidad de poseer copias de datos sincronizadas y duplicadas, que facilita Microsoft en un servidor de respaldo. De esta manera podemos asegurar mejoras en cuanto a continuidad y seguridad de la información.

A través de la plataforma Power BI hemos logrado perfeccionar procesos habituales y de gran relevancia para la escuela como la captación, la matriculación, el control de asistencia y sobretodo la posibilidad de crear informes para usuarios.

Esto es solo un extracto del informe Penteo. Si deseas verlo al completo podrás acceder a él desde el siguiente link:

Pincha aquí para ver el informe PENTEO completo 

Desde DQS/seguimos trabajando conjuntamente con nuestros clientes para lograr todos los objetivos propuestos

¿QUIERES ALCANZAR EL ÉXITO COMO ESERP?

Contáctanos, a través de nuestra dirección de correo mkt@dqsconsulting.com o clicando aquí, y pondremos en marcha todos los mecanismos para lograrlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.