Microsoft Dynamics 365 ERP para empresas

¿Cuáles son los principales productos ERP de Microsoft Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 apuesta claramente por unificar los servicios de CRM y ERP.  Estas últimas siglas hacen referencia a la planificación de recursos empresariales. A continuación, se comentan los productos que incluye la antedicha plataforma.

Plataformas de datos de clientes

Convertir los datos de cada cliente en una fuente de beneficios es posible. En este apartado se incluyen tres productos distintos.

Plataforma de datos de clientes

Permite crear una ficha personalizada de cada cliente y conocer las tendencias de compra. Facilita la propuesta de ventas cruzadas o adicionales. Mejora la fidelización y la retención de cada cliente. Aligera el coste de cada conversión.

Customer Insight

El análisis digital multicanal permite conocer qué necesita el cliente y cómo lo adquiere. Sus funcionalidades de Inteligencia Artificial analizan al detalle cada conversión. Basándose en datos reales, adelanta las tendencias que se producirán con enorme efectividad.

Customer Invoice

Emite encuestas personalizadas para descubrir la opinión de cada cliente del proceso de compra. Ayuda a tomar medidas que incidan directamente en los resultados de la empresa. Ir un paso por delante siempre es de gran ayuda.

Cadena de suministros

Este apartado se divide a su vez en tres programas distintos bastante útiles y eficaces. Su combinación es sinónimo de éxito.

Supply chain management

Su papel es esencial para que la cadena de suministros siga siendo útil. Reduce los tiempos de comercialización y contribuye a organizar la logística y a realizar el inventario. Es posible diseñar la fabricación de forma más inteligente.

Guides

Las guías de realidad mixta son imprescindibles para ir formando a los empleados en tiempo real. Su uso aumenta la velocidad de fabricación y la seguridad.

Intelligent Order Management

La entrega de cada pedido es también una inversión de cara al futuro. Optimizar el proceso, mejorar el ciclo de cada pedido y adaptarse a los cambios del negocio es mucho más sencillo. Cada cliente tendrá una experiencia más amable que provocará que vuelva a comprar.

Ventas

La gestión de cada venta es siempre infalible para convertirla en una suscripción a la newsletter de la empresa.

Sales

Dynamics 365 for Sales ayuda a contactar con los compradores. La digitalización de cada proceso es más sencilla. Los vendedores aumentan su nivel de productividad. La adaptación a los cambios es más fluida.

Microsoft relationship sales

Lo digital no implica la falta de personalización de cada venta. Microsoft incluye un servicio de asesoramiento para humanizar la empresa.

Products visualize

Potencia el ciclo de ventas, integra cada producto en el proceso de venta y agiliza la planificación.

PYMES

Las pequeñas y medianas empresas también necesitan de una herramienta tan completa como esta. Los siguientes tres módulos son de gran ayuda para mejorar los resultados.

Business central

Es el primer paso hacia la digitalización del negocio. Ayuda a migrar a la nube en menos tiempo y a conocer cómo es la empresa y cuáles son las claves para mejorar la productividad. Además, contribuye a leer los datos financieros en segundos. Mejora la cadena de suministro y el inventario.

Customer Service

Dynamics 365 for Customer Service no solo se encarga de analizar la opinión de cada cliente, también aporta los recursos necesarios al equipo de trabajo. Cada compra se divide en datos que pueden analizarse para no repetir errores.

Sales

Moderniza la productividad de cada venta. La base de datos es el punto de partida de la toma de decisiones. No es necesario tener conocimientos de código para personalizar la web.

Servicio

Atender a cada cliente como se merece es una inversión de futuro. Afrontarlo desde tres puntos de vista distintos es de vital importancia.

Customer Service

Automatiza la atención al cliente para no perder oportunidades de conversión, es decir, las interacciones con cada persona son personalizables. Los agentes dispondrán de herramientas actualizadas para alcanzar las metas previstas en menos tiempo.

Field Service

Dynamics 365 for Field Service afecta a las interacciones con los clientes y a la adaptabilidad de cada empleado. Cada operación se optimiza continuamente para garantizar el mejor resultado.

Remote assist

Tener toda la empresa en un dispositivo es una alternativa ideal para detectar cualquier problema de inmediato.

RR HH

Los recursos humanos de una empresa son el motor que le ayuda a funcionar, por lo que la experiencia de cada empleado ha de ser la más positiva. La optimización de programas y el conocer cómo se trabaja son dos recursos insustituibles para aumentar los niveles de conversión más fácilmente.

Marketing

Su control permite personalizar el recorrido de cada cliente interactuando con ellos en tiempo real.

Finanzas y comercio

Son dos alternativas complementarias que ayudan a conocer las características reales del negocio. Se incluye un módulo de protección contra el fraude.

Administración de proyectos

La posibilidad de administrar los proyectos dándoles un enfoque más actualizado es el primer paso hacia la modernización.

Todo sea por convertir Microsoft Dynamics 365 en la clave del éxito de cualquier negocio. Gracias a los programas anteriores será mucho más sencillo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.