DQSconsulting

¿Por qué elegir Microsoft Dynamics 365?

> Microsoft Dynamics 365 automatiza y optimiza tus procesos y esfuerzos de ventas 

> El entorno de usuario se renueva y se vuelve más ágil y rápido en Microsoft Dynamics 365

> Dynamics 365 ayuda a impulsar la conversión exitosa de clientes potenciales a clientes 

¿POR QUÉ ELEGIR MICROSOFT DYNAMICS 365?

DQSConsulting Dynamics-365

Cuando una empresa quiere implantar un CRM, una de las primeras cuestiones que se plantea es “¿Cuál elijo?” ya que existen multitud de soluciones en el mercado desarrolladas por pequeñas empresas hasta gigantes tecnológicos.

Microsoft ofrece una de las soluciones más potentes del mercado sobre todo desde el lanzamiento a finales de 2016 de su línea de productos de gestión empresarial Dynamics 365 , con la que extendió la funcionalidad central de su solución CRM con herramientas nuevas y mejoradas para le gestión de las relaciones con clientes.

Dynamics 365 permite a los empleados ser más productivos y ofrece a los ejecutivos una visión más profunda del rendimiento, las oportunidades y las relaciones con sus clientes.

¿Por qué las empresas eligen Microsoft Dynamics 365 sobre la competencia?

  • Por la interfaz de usuario intuitiva que se encuentra entre las más altas en adopción de usuarios. La nueva interfaz unificada está diseñada para proporcionar una experiencia coherente en todos los dispositivos.
  • Su conexión con otros productos de Microsoft, como Outlook, Office 365, Windows Server, Exchange Server, Skype Empresarial, SharePoint, Power BI, Flow, PowerApps y Microsoft Dynamics NAV (o Dynamics 365 Business Central) ofrece  grandes ventajas.
  • Las potentes herramientas integradas como LinkedIn Sales Navigator Application Platform (SNAP), Relationship Assistant y Sales and Customer AI, mejoran la productividad y la eficiencia de los equipos de venta.
  • Su arquitectura flexible, las opciones de implementación y los precios permiten una fácil personalización para adaptar el sistema a las necesidades únicas de cada empresa.
  • El compromiso de Microsoft con el producto y el soporte de Partners apunta a la longevidad y calidad del sistema.

DQSconsulting Dynamics-365

Microsoft Dynamics 365 es una colección de aplicaciones capaces de administrar cualquier proceso de negocios, desde ventas y operaciones hasta contabilidad y recursos humanos. Las aplicaciones relacionadas específicamente con CRM son:

Ventas:

La interfaz de usuario basada en procesos simplifica la calificación de los clientes potenciales y ayuda a impulsar la conversión exitosa de clientes potenciales a cuentas de clientes además de gestionar los flujos de trabajo de ventas.

Marketing:

El módulo de marketing ofrece la capacidad de gestionar de forma rápida y eficaz clientes potenciales, contactos y campañas, incluida la segmentación de clientes, potenciales y la planificación y ejecución de campañas.

Servicio al cliente:

Ayuda a las empresas a gestionar la fase de soporte y retención del cliente. Un proceso de administración de casos simplificado aborda y brinda atención al cliente consistente y eficiente.

Servicio de campo: 

Específico para empresas con técnicos de servicio de campo, este módulo ofrece funciones de gestión de proyectos a través de programación, enrutamiento y órdenes de trabajo, así como capacidades de administración de contratos, inventario y devolución.

Automatización del servicio de proyectos:

Con las herramientas para la planificación de proyectos, la gestión de tiempo y gastos, la programación de recursos y el análisis de servicios, las empresas pueden trabajar de forma más inteligente y obtener una mejor visión de su rendimiento y eficiencia.

DQSconsulting-Dynamics365.home

Destacar que Microsoft Dynamics 365 no se queda aquí, ya que existen otras aplicaciones importantes que pueden ayudar a nuestro negocio a crecer como son Microsoft Dynamics Portals (que nos ofrece un portal donde ofrecer información a nuestros clientes), Voice Of Customer para realizar encuestas y la integración con otras aplicaciones como Dynamics 365 for Finance and Operations, y Dynamics Business Central.

En resumen, Microsoft Dynamics 365 ofrece un amplio abanico de posibilidades donde la competencia necesita de terceros para poder tener la misma funcionalidad o directamente no tienen dicha funcionalidad.


DQS/ cuenta con un equipo de más de 30 consultores especializados. El portfolio de productos y servicios ofrecido está centrado fundamentalmente en el ámbito del ERP y CRM, tanto en las versiones anteriores —Dynamics Axapta— como en la versión más reciente Microsoft Dynamics 365.


No somos un Partner Microsoft Dynamics, somos una Consultora 365

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.