Tu empresa no necesita un ERP y menos un CRM

> Disfruta de un sinfín de interacciones entre diferentes aplicaciones

> Un ecosistema de gestión empresarial a medida de las necesidades del cliente

TU EMPRESA NO NECESITA UN ERP Y MENOS UN CRM

La planificación de recursos empresariales ha permitido un salto no solo cualitativo sino también cuantitativo en la gestión de las empresas modernas, aumentando la precisión de la información manejada por la corporación y, por tanto, permitiéndonos gestionar mucha más información en un tiempo determinado, pero esto es cosa del pasado, un mínimo que cualquier solución debe aportar.

No obstante, las necesidades han evolucionado hacia un modelo de ecosistema, dónde la funcionalidad se presupone y el valor viene por la diversidad e integración de procesos formales e informales.

Desde Microsoft y con su solución en la nube, basado en Microsoft Azure para las infraestructuras y 365 para aplicaciones de negocio, nos permite un nivel de interacción infinita entre diferentes aplicaciones y la inclusión de nuevos servicios. Es por esto por lo que ya no tiene siquiera sentido hablar de la adquisición de un producto, sino de qué ecosistema cloud será nuestra base tecnológica de futuro

Es por ello, por lo que afirmamos que ya no existen proyectos de ERP, ni implantaciones de CRM. Ya no. Ahora se nos pide apoyo en el diseño de la arquitectura de una solución de gestión empresarial a medida de las necesidades del cliente, entrando en las entrañas de los procesos internos de nuestros socios y proponiendo todas las opciones de mejora y transformación que podemos aportar.

DQSconsulting-Microsoft-Dynamics-365-NO-ERP-NO-CRM.jpg

Nuestro equipo aporta el conocimiento sectorial (Retail, Manufacturing, etc.) y está formado, capacitado y certificado en las tecnologías que Microsoft, a través de su programa de certificaciones, requiere para la implantación de soluciones basadas en servicios de campo (Dynamics 365 Field Service), atención al cliente (Dynamics 365 Customer Service), gestión de proyectos (Dynamics 365 Project Service Automation), etc.

Un cliente potencial ya no duda sobre qué producto escoger, sino sobre la elección del compañero de viaje que nos asesore en la elección de la plataforma que proporcione a nuestra compañía las características y recursos necesarios para su transformación; que asegure el correcto desarrollo y crecimiento de nuestra actividad principal en lugar de perder el foco, donde sin lugar a duda la potente plataforma de Microsoft, Dynamics 365, tiene una gran ventaja competitiva.


Ésta es la ventaja de aprovechar la plataforma de Microsoft Dynamics 365


.DQS/ cuenta con un equipo de más de 30 consultores especializados. El portfolio de productos y servicios ofrecido está centrado fundamentalmente en el ámbito del ERP y CRM, tanto en las versiones anteriores —Dynamics Axapta— como en la versión más reciente Microsoft Dynamics 365.

DQS/, consultores 365

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.