¿Tienes datos en AS400? DQS tiene la solución (webinario)
DQS/ te invita a un webinario gratuito en Teams.
¿Tienes datos en AS400? ¿Quieres acceder a ellos desde la nube? ¿Los quieres migrar? DQS tiene la solución (webinario)
Descubre cómo puedes optimizar el acceso y la migración de tus datos en AS400 y llevarlos a un entorno de nube moderno. Este webinario es una oportunidad única para conocer las mejores prácticas y soluciones que DQS ofrece para facilitar este proceso de transformación digital.
🎤 PONENTE: Enrique Bernat (Head of Data)
🎤 PRESENTADO POR: Encarna Alcalá (Business Development)
En este webinario aprenderás:
- Cómo acceder de manera eficiente a tus datos en AS400 desde la nube.
- Estrategias efectivas para la migración de datos sin interrupciones.
- Las soluciones tecnológicas de DQS para asegurar una integración fluida y segura.
- Casos prácticos y ejemplos de éxito de empresas que ya han implementado estas estrategias.
¿Quién debe asistir?
Este evento está dirigido a directores de IT, administradores de sistemas, especialistas en datos y responsables de transformación digital que buscan modernizar sus infraestructuras y maximizar el valor de sus datos almacenados en AS400.
Regístrate ahora y lleva tu infraestructura de datos al siguiente nivel con la ayuda de DQS.
En colaboración con nuestro mayorista V-Valley:
Y de la mano de las soluciones de gestión empresarial de Microsoft:

DQS es 100% partner Microsoft y somos expertos certificados en el portfolio de soluciones Microsoft completo, cubriendo así todas las necesidades de digitalización de nuestros clientes con un enfoque de simplificación de la gestión y optimización de costes.
Datos del webinario
Martes 19 de noviembre de 2024 de 10 a 11 horas.
Webinario online a través de Microsoft TEAMS.
Para cualquier pregunta puedes contactar con Encarna Alcalá

Email: e.alcala@dqsconsulting.com
Teléfono: 621 407 793
Whatsapp for Business: 621 407 793
Ver webinario «¿Tienes datos en AS400? DQS tiene la solución»
Si no pudiste ver el webinario en directo o lo quieres volver a ver, aquí tienes la grabación subida a YouTube: