DQS/, líder en Microsoft Dynamics 2018

> DQS/ es el segundo proveedor de servicios Microsoft Dynamics mejor valorado según el análisis Penteo

> DQS/ desafía a las grandes consultoras TI

> Cercanía y flexibilidad, los valores más apreciados según los clientes
.

DQS/, líder en Microsoft Dynamics 2018 según Penteo

techit-pro-dqs.consulting

Los Universos Penteo examinan y comparan las capacidades, prestaciones, proyección y calidad del servicio que ofrecen los diferentes proveedores de servicios Microsoft Dynamics, posicionándolos en un mapa de un mercado concreto, identificando fortalezas y debilidades frente a la competencia.

Este análisis es un referente que tiene amplia difusión y llega prácticamente a la totalidad de la comunidad TI en España, por lo que es de especial relevancia el que DQS/ se haya llevado el galardón de segunda mejor empresa de servicios Microsoft Dynamics 2018.

DQS/ obtiene la segunda mejor nota de satisfacción de todos los proveedores analizados —un 3,91 en una escala entre 0 y 5—. Los aspectos que más destacan los clientes contactados son la gestión y flexibilidad del contrato y la agilidad demostrada en la contratación y en los ajustes necesarios para adaptar el alcance del proyecto.


Las fortalezas destacadas son el conocimiento desde técnico y funcional de los productos ERP de Microsoft en los que presta servicio


Otra de las fortalezas destacada por los clientes contactados es el conocimiento demostrado por el equipo de trabajo de DQS/ tanto desde el punto de vista técnico de los productos ERP de Microsoft en los que presta servicio, como desde el punto de vista funcional en los procesos funcionales del ámbito del ERP. Del equipo los clientes también indican la cercanía y el trato directo.

techit-pro-dqs.consulting

DQS7 está logrando mantener un ratio de crecimiento alto, combinándolo con tasas de rotación relativamente bajas, en comparación a los estándares del sector. Además, la rotación sufrida en DQS/ se ha centrado más en perfiles de menor experiencia, lo que hace que cuente con un crecimiento sostenido con tasas de rotación controladas.

Penteo es el analista TIC independiente que lidera la mayor Comunidad de Conocimiento TIC de España, y ofrece un servicio especialmente diseñado para Directivos con influencia o responsabilidad en las decisiones TIC-Negocio, ayudándoles a garantizar el acierto de sus decisiones. Penteo aporta información del mercado sobre tendencias y posicionamientos, y proporciona apoyo experto con el que maximizar el éxito en sus estrategias.


DQS/ cuenta con un equipo de 28 consultores. El portfolio de productos y servicios ofrecido está centrado fundamentalmente en el ámbito del ERP, tanto en las versiones anteriores —Dynamics Axapta— como en la versión más reciente Dynamics 365.

DQS/ líder en Microsoft Dynamics

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.