Ciberseguridad a máxima velocidad con Sonicwall y DQS

Descubre el potencial de SonicWall junto a DQS/

DQS/ te invita a un evento exclusivo donde combinamos tecnología, velocidad y acción real para que lleves tu ciberseguridad al siguiente nivel.

En un entorno único (el karting de Carlos Sainz) descubrirás cómo las soluciones de SonicWall te permiten detectar, bloquear y responder a amenazas con la agilidad que exige el mundo actual.

Los expertos que te acompañarán en la jornada

En esta ocasión te acompañará el equipo de DQS, V-Valley/Lidera y Sonicwall para resolver dudas, compartir experiencias y ayudarte a trazar la hoja de ruta para la seguridad de tu organización.

  • Jose Carlos Jimeno de V-Valley/Lidera
  • Noé Villar, CTO & CISO de DQS
  • Melchor Barja, head of business development de DQS
  • Ramón Rautenstrauch, CMO de DQS y Microsoft MVP de Copilot
  • Eduardo Brenes, Cybersecurity prescriptor and evangelist @ SonicWall
  • Miguel Ángel Ramírez (Technical Architect en DQS): ma.ramirez@dqsconsulting.com
  • Alejandro Ruiz (Head of Cibersecurity & Infrastructures en DQS): a.ruiz@dqsconsulting.com

Reserva tu plaza

Esto es un evento muy exclusivo y las plazas son muy limitadas para garantizar una experiencia personalizada (y emocionante).

Junto a:

En colaboración con nuestro mayorista V-Valley:

En colaboración con nuestro mayorista V-Valley

Y de la mano de las soluciones de ciberseguridad de Microsoft:

DQS es 100% partner Microsoft y somos expertos certificados en el portfolio de soluciones Microsoft completo, cubriendo así todas las necesidades de digitalización de nuestros clientes con un enfoque de simplificación de la gestión y optimización de costes.

Detalles del evento

📅 Fecha: Jueves, 15 de enero de 2026
⏰ Horario: 10 a 13.30 horas: Explicación de las soluciones de seguridad de Sonicwall con competición de karts con pista reservada en exclusiva para los participantes.
⏰ Horario: 13.30 a 15.00 horas: Comida cocktail-networking para cerrar la jornada.

📍 Lugar: Carlos Sainz Karting Las Rozas (Madrid) – Calle Bruselas, 3 Parque Empresarial Európolis 28232

Para cualquier pregunta puedes contactar con Beatriz Peñas:

Beatriz Peñas

Email + Teams: b.penas@dqsconsulting.com
Teléfono: (+34) 937 688 766 

Ver fotos del evento «Ciberseguridad a máxima velocidad con Sonicwall y DQS«

¿Quieres saber más sobre como Sonicwall y DQS pueden ayudarte a proteger tu empresa? En DQS/ te asesoramos. ¿Por qué no nos preguntas cómo podemos ayudarte?

Resume o comparte este contenido a través de:

Publicaciones Similares

¿Te ha parecido interesante? ¿Tienes dudas sobre el contenido?
Para cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros.