DQSconsulting se convierte en Gold Partner de Microsoft 🏆💪

DQSconsulting se convierte en Gold Partner de Microsoft 🏆💪

DQSconsulting se convierte en Gold Partner de Microsoft 🏆💪

DQSconsulting es una consultora 365 que implanta soluciones empresariales basadas en tecnología de Microsoft. Acompañamos a nuestros clientes en proyectos diseñados a medida de sus necesidades. Con 6 años de antigüedad, desde nuestros orígenes somos una consultora enfocada al Cloud, que busca resultados distintos, automatizando y mejorando procesos e innovando en el negocio.

Estamos muy orgullosos de poder anunciar que ya somos Microsoft Gold Partner fruto del esfuerzo en equipo de los 65 integrantes de DQSconsulting. Este equipo es el pilar principal de nuestra cultura basada en las personas. (<BREVE INCISO>Si quieres venirte a trabajar con DQSconsulting, consulta las ofertas de empleo abiertas</BREVE INCISO>).

Somos GOLD PARTNER de Microsoft

¿Qué significa ser Microsoft Gold Partner?

Ser Gold Partner de Microsoft nos da acceso a formación, servicios de preventa técnica y soporte técnico que ponemos a disposición de nuestros clientes en todos los proyectos que realizamos con ellos.

Cuatro de nuestras competencias Gold y Silver reflejan nuestro trabajo diario:

  • Microsoft Gold Partner en Enterprise Resource Planning: Avalan nuestras capacidades técnicas al ofrecer servicios de alto valor a través de las soluciones ERP de Microsoft Dynamics 365, ayudando a nuestros clientes a escalar de forma global.
  • Microsoft Gold Partner en Cloud Platform: Avalan nuestras capacidades técnicas en la implementación, migración y mantenimiento de aplicaciones y servicios en la nube de Microsoft Azure, creando entorno en la nube seguros, escalables y confiables.
  • Microsoft Silver Partner en Small and Midmarket Cloud Solutions,  que reconoce que tenemos conocimientos en la implantación de soluciones Cloud de negocio como Business Central, Dynamics 365 for Sales o Field Service en el segmento de empresas SMB.
  • Microsoft Silver Partner en Cloud Productivity, que reconoce nuestra capacidad de  mejorar la productividad de nuestros clientes con herramientas Microsoft.

Desde DQSconsulting agradecemos a todo el equipo su esfuerzo e implicación en la consecución de este estatus Gold y también a todos los clientes que confían en nosotros día a día.

GRACIAS.

Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.