Best Workplaces en Tecnología España 2024

Senior Developer Dynamics 365 FO

Si te motiva este puesto de trabajo y reúnes los requisitos,
únete al DQS/team.  


Oficinas: Barcelona, Madrid, Valencia y Castellón.
Contrato indefinido a jornada completa
Acuerdo de teletrabajo 50%

El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS/team.

DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.

Somos un equipo de alto rendimiento al más puro estilo deportivo, por la exigencia de nuestros proyectos y por nuestra actitud.

En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de Client Manager para unirse a nuestro equipo de Desarrollo de Negocio.
Buscamos una persona que reúna al menos cuatro (4) años de experiencia desempeñando tareas en un rol similar y/o específicamente en el ámbito de la consultoría IT.

En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de Senior Developer MS DYNAMICS 365 FO para unirse a nuestro equipo técnico  de DQS.


Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos:   

> Más de 4 años de experiencia en proyectos de MS DYNAMICS 365 FO.
> Conocimientos demostrables en programación X++, C#, Visual Studio
> Experiencia en modificación y desarrollos de la versión D365FO mediante extensiones
> Experiencia con Dataverse, Power Automate e integración de FO con otros sistemas (Básculas, POS, etc)
> Se valorará también experiencia en metodología Agile y DevOpps
> Certificaciones deseadas: MB-300 / MB-500
> Capacidad de comunicación verbal y escrita en inglés.
> Imprescindible tener capacidad para documentar los desarrollos

Qué ofrecemos: 

> Contrato de trabajo indefinido, jornada completa
> Acuerdo de teletrabajo 50%
(tienes a tu disposición nuestras oficinas con café, fruta, agua, juegos, zona de descanso, cocina, sala audiovisual, doble monitor, silla con reposacabezas y buena gente)
> Revisiones anuales de categoría
> Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte, guardería…) y variable bono anual.
> Plan formativo personalizado, ligado a certificaciones Microsoft y que incluye clases de inglés gratuitas.
> Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.
> Transparencia y honestidad

A partir de aquí, te ofrecemos todo un mundo de posibilidades por explorar y definir, alineando objetivos. 

Somos una consultora certificada por GPTW

En 2024 somos Great Place to Work por tercer año consecutivo y la 5ª BestWorkPlaces en Tecnología en España, además, el 91% del DQS/team afirma que los superiores llevan el negocio honesta y éticamente.

En DQS/ nos comprometemos con lograr la diversidad en la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura

Quiero ser parte del DQS/team

El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS/team.

Para cualquier pregunta puedes contactar con Marián Hernández (m.hernandez@dqsconsulting.com) nuestra Talent Manager.

    Adjunta tu Curriculum o cualquier información relevante que nos quieras hacer llegar. Puedes subir hasta dos archivos de un tamaño total de 5MB. Formatos admitidos: Imágenes, archivos PDF y archivos de TXT.

    Acepto el tratamiento de mis datos con las finalidades expresadas conforme a la Política de Privacidad de DQS/.

    Acepto el envío de comunicaciones comerciales.

    • RESPONSABLE: Dynamics Quality Services Consulting Group SL · CIF: B66382862 · Gran Via de les Corts Catalanes 133 en 08014 Barcelona · Teléfono: +34 93 768 87 66, e-mail: dpd@dqsconsulting.com.
    • FINALIDADES: Atender solicitudes de información; contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos; remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente; y segmentación con fines comerciales.
    • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del responsable
    • DESTINATARIOS: Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el responsable; encargados de tratamiento de la Unión Europea o adheridos al Privacy Shield. No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    • DERECHOS: Revocar el consentimiento; acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.
    • INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

    Talento > Developer FO