Descubra porque miles de empresas confian en Microsoft Dynamics 365

¿Por qué miles de empresas confían en Microsoft Dynamics 365?

¿Por qué miles de empresas confían en Microsoft Dynamics 365?


 

Dynamics-365-screen-mobile-dqsconsulting

Si bien la suite de productos de Microsoft es el referente claro de productividad, la necesidad de integrar otras aplicaciones empresariales y heredadas es un problema común. Dynamics 365 puede escalar mucho más allá de aplicaciones de Microsoft. Muchas aplicaciones empresariales y heredadas contienen gran cantidad de datos, que son difíciles de procesar para extraer el auténtico valor que reside en los datos. Dynamics 365 permite consolidar sistemas dispares, evitando la duplicación y la fragmentación de los datos.

Los datos permanecen dentro del sistema en el que se generaron y Dynamics 365 los administra y utiliza para crear flujos y procesos orientados, análisis de inteligencia de negocio, informes a medida, paneles de control entre otros. Esta capacidad permite admitir una variedad casi infinita de aplicaciones en una amplia variedad de industrias.

 

DQS-Ventajas-Microsoft-Dynamics

Vamos a usar un ejemplo de servicio de atención al cliente tratado de dos maneras diferentes:

  1. El servicio de atención al cliente atiende una llamada de servicio entrante.
  2. Durante esa llamada, se le dice a su agente de servicio que el cliente está expandiendo sus operaciones, lo que, por supuesto, sería excelente para que lo supiera el equipo de ventas.
  3. Muchas veces, esta información simplemente se escucharía durante la llamada, quedando atrapada efectivamente en ese silo, y, posteriormente, desaparecería sin ser transmitida al equipo de ventas.

Ahora veamos un escenario similar, excepto que esta vez utilizando Microsoft Dynamics 365:

  1. Cuando un representante de atención al cliente recibe una llamada entrante, se crea automáticamente un nuevo cliente potencial dentro del sistema, con un flujo de trabajo integrado, generando notificaciones en el departamento de ventas para su tratamiento inmediato.
  2. La información se añade automáticamente en el sistema y se comparte con las personas adecuadas, mejorando significativamente la satisfacción y retención del cliente, y brindando al equipo de ventas la oportunidad de generar más ingresos.
  3. Ahora la organización de ventas y servicios se ha convertido efectivamente en un equipo integrado.

 

DQSconsulting le ayudará a diseñar e implementar la solución especifica que su empresa necesita.

Contacte con nosotros sin compromiso para que le diseñemos una solución a su medida basada en Microsoft Dynamics 365.


No somos un Partner Microsoft Dynamics, somos una Consultora 365


Si este artículo te ha parecido interesante, ¿por qué no lo compartes?

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

¿Te ha gustado el contenido?

Publicaciones relacionadas

¿Quieres recibir nuestras novedades y ofertas?

Apúntate para ser el primero en enterarte de nuestros webinarios gratuitos, los recursos que os ponemos a disposición, nuestras noticias, etc.

Acepto la política privacidad

¡Bienvenid@! Te has suscrito correctamente a nuestros mailings. Prometemos solamente enviarte información relevante y de calidad.